NOTICIAS

22 de enero de 2015

CBS anuncia quien interpretará a Supergirl en la serie de televisión.



Tras un montón de rumores e incluso la publicación de diferentes audiciones de actrices, la CBS anuncia por fin quien será Kara Zor-El en la serie Supergirl.

CBS anuncia quien interpretará a Supergirl en la serie de televisión.



Ya tenemos actriz que interprete a Supergirl en la nueva serie televisiva, y aunque inicialmente había rumores acerca de una modelo de lencería que hace sus pinitos en el mundo de la interpretación, al final la elegida ha sido Melissa Benoist, actriz a la que hemos visto recientemente en la película Whiplash.

Melissa ha participado también en series como Homeland y The Good Wife, pero igual que el protagonista de The Flash, Grant Gustin, es más conocida por su trabajo en Glee.

Pese a que nadie la hubiera tenido en cuenta en las quinielas para interpretar a la prima de Superman, lo cierto es que Melisa Benoist nos hace mirar con confianza a un show que recientemente se ha planteado como un procedimental feminista, y esperamos que su papel como Kara Zor-El no se aleje demasiado del concepto de versiona más juvenil y femenina de Superman que tenemos en mente.

De momento, solo sabemos que en la serie interpretará a una kriptoniana que desde que llego a la Tierra huyendo de la destrucción de Krypton ha escondido sus poderes, y que en la serie, y con la edad de 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que siempre debió ser.

Esperamos que así sea.

Melissa Benoist



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *