«Cazafantasmas»: Reparto y detalles del regreso en femenino de esta franquicia

El reboot de Los Cazafantasmas ha acabado de una forma que nadie se esperaba, y además de incluir un reparto enteramente femenino, parece que Bill Murray podría hacer de villano.
Reparto femenino Cazafantasmas

Tras los muchos intentos de Dan Aykroyd de sacar adelante una tercera entrega de Cazafantasmas, Sony parece haber decidido realizar un nuevo film totalmente independiente y sin conexión con las películas antiguas, y aunque pueda parecer una apuesta arriesgada, puede que sea lo mejor después del fallecimiento de Harold Ramis y las negativas de Murray a volver a interpretar a Peter Venkman.

De momento, solo se ha anunciado que el casting principal estará compuesto por cuatro mujeres y aunque el director de “La Boda de mi mejor amiga”, Paul Feige, suena como posible director, todavía no hay confirmación al respecto.
En cuanto al reparto, seguro que ya habéis oído que Melissa McCarthy (Mike & Molly), Kristen Wiig (La Boda de mi mejor amiga), Leslie Jones (Saturday Night Live) y Kate McKinnon (Saturday Night Live) darán vida a un nuevo equipo de Cazafantasmas, pero lo sorprendente es que los últimos rumores que llegan desde Hit Fix apuntan a que Bill Murray y Peter Dinklage podrían estar también en el film.
Os dejamos la lista de detalles que dicha web ha filtrado sin especificar su procedencia, y que
Kristen Wiig dará vida a Erin Garber, una autora que acaba de publicar un libro sobre temática paranormal y que ahora mismo trabaja para la Universidad de Columbia.
Leslie Jones será Abby Bergman, co-autora del libro de Garber. Desde la publicación, las dos ex colegas tuvieron una pelea y fueron cada una por su lado. Abby persigue más activamente los fantasmas al estilo “Ghost Hunters” y la tensión entre ellas se deriva de sus opiniones acerca de estudiar el tema paranormal desde una visión académica (el personaje de Wiig) o salir a la calle y ensuciarse las manos con diferentes historias.
Kate McKinnon interpretará la nueva compañera de Abby Bergman, Jillian, la cual la ayuda en sus “cacerías espectrales”
Melissa McCarthy se meterá en el rol de Patty, una trabajadora del metro de Nueva York, que tropieza con la principal amenaza sobrenatural en la película.
Sony quiere que Peter Dinklage interprete al villano principal de la película, aunque no está claro si este papel será como fantasma o humano. 
Sony también quiere a Bill Murray para interpretar a un personaje llamado Martín Heiss, un hombre que es “un desmitificador sobrenatural profesional” que está empeñado en demostrar que los Cazafantasmas son fraudes.
Como historia no es que sea para tirar cohetes, pero contiene suficientes elementos reconocibles de las dos anteriores películas, y si bien, aún es pronto para opinar, creo que está será la única posibilidad que tengamos de ver un nuevo film de los Cazafantasmas, y aunque el casting no me apasiona y desearía que los actores vivos del anterior film tuvieran algún peso en la historia, podríamos estar ante una actualización decente de una saga que, al menos en el mundo animado, nos ha acompañado hasta hace poco homenajeando a estos grandes personajes de los 80.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar