NOTICIAS

14 de enero de 2015

Gran preestreno para fans del Capitan Harlock: ¡Disfrázate y asiste por la patilla!

Surtsey Film presenta en España la película más ambiciosa de Toei Animation en un evento pensado para fans del Capitán Harlock.

Preestreno para fans del Capitan Harlock
El próximo 30 de enero, la esperada película en CGI del Capitán Harlock aterriza en las salas de cine españolas, y para premiar la espera de los fans, Surtsey Film, la distribuidora del film en nuestro país, ha organizado un estupendo evento para fans del personaje creado por Leiji Matsumoto.

Dicho evento tendrá lugar el martes 27 de enero en los cines Kinepolis de Madrid y contará con la presencia de Daniel Talavera Daza y Virginia Pinilla Valero, dos de los más importantes cosplayers de España que, disfrazados de Harlock y Yuki, representaran a nuestro país en la final del certamen internacional World Cosplay Summit que tendrá lugar en Nagoya (Japon) en agosto de 2015.

El evento, pensado para cosplayers y fans de Harlock, busca que los asistentes vayan disfrazados de su personaje favorito del manga y el anime de Matsumoto, y por ello, todos los que acudan disfrazados tendrán el pase asegurado.

Si estas interesado en asistir y lucir tu disfraz en el photocall que se montará para tal evento, puedes escribir al correo electrónico capitanharlock@zinkingon.org especificando tus datos y el personaje del que te vas a disfrazar.

Sin más, te dejamos por aquí el tráiler de esta producción alabada por el mismísimo James Cameron (y que ha sido un éxito de taquilla en Francia e Italia) y te recordamos nuevamente que el evento / preestreno tendrá lugar en los Cines Kinepolis de Madrid el próximo martes 27 de enero a las 20:00


¡NO TE LO PIERDAS!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Javi dijo...

La verdad es que la peli vale la pena. Hasta me he animado a hacer un colgante pirata O_o https://www.etsy.com/es/listing/222229622/colgante-pirata-capitan-harlock?

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *