¿Sabes cuál es la pasta oriental favorita de los ninjas?

Maggi lanza al mercado una gama de pasta oriental amparada en una de las campañas promocionales más divertidas del año.
Ninja Maggi Oriental Express
Aunque en Sevilla no podíamos aprovecharnos de la campaña de reparto de fideos orientales que Maggi puso en marcha a través de un restaurante digital por internet, el sabor de su nuevo surtido nos ha conquistado y viendo si éramos los únicos, nos hemos encontrado con una divertida estadística en video sobre el gusto de los ninjas por este tipo de pasta instantánea.
El video, es solo uno de los spots que esta marca perteneciente a Nestle ha distribuido por la red junto a una divertidísima campaña viral, y la verdad, refleja como algunas empresas de publicidad empiezan a pillarle el punto al potencial que internet tiene a la hora de promocionar productos. Os recomendamos que veáis el resto de videos de la campaña (los tenéis accesibles en el reproductor adjunto) y cruzamos los dedos porque Maggie y Nestle expandan estas ideas a otras ciudades españolas.



Por cierto, por si no lo sabéis, los nuevos Maggi Oriental Express esta disponibles en sabores de pollo, curry y ternera, y puedes disfrutar de ellos allí donde tengas un poco de agua caliente para verter en su recipiente. ¡Pruébalos!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar