¿ Y si Zack Snyder hubiera dirigido Los Vengadores ?

Los chicos del canal de Youtube Unusual Suspect nos presentan un estupendo mash-up de Watchmen y Los Vengadores que responde a la pregunta de qué hubiera pasado si Zack Snyder hubiera dirigido “Los Vengadores”.
Mash-up Vengadores Watchmen

No creo que nadie tenga muchas quejas sobre el excelente trabajo de dirección que Joss Whedon realizo en la primera entrega de “Los Vengadores”, y por supuesto, también sé que nadie tiene quejas de la magnífica adaptación que realizo Zack Snyder de la obra de Alan Moore “Watchmen”, pero ¿Os imagináis como habría sido el film de Whedon bajo la tutela de Snyder?
¡Pues deja de imaginar! Los chicos de Unusual Suspect, han realizado un estupendo mash-up (tienes otros ejemplo uniendo la dirección de Michael Bay con la cinta animada UP) en el que, a modo de tráiler, sacan a relucir lo mejor de Los Vengadores bajo la estética oscura del film Watchmen mientras de fondo oímos el tema “The Beginning is the End” de Smashing Pumpkins.
El resultado es espectacular y deja patencia que cuando las materias primas son buenas, cualquier mezcla que se hagan con ellas nos ofrecerán un resultado espectacular.
No os lo perdáis porque no tiene desperdicio… aunque por ponerle una pega, hubiera incluido a la Viuda Negra en homenaje a la escena en la que Espectro de Seda cae del techo, ya que ambos personajes han mostrado movimientos similares en el cine.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar