NOTICIAS

20 de enero de 2015

Juego de Tronos ¿Quieres saber cómo fue el rodaje en Sevilla?

HBO ha preparado un reportaje sobre la producción de la quinta temporada de la serie que incluye imágenes de los Alcázares de Sevilla y la plaza de toros de Osuna.

Rodaje Juego de Tronos Sevilla
Aún falta un buen tirón para que podamos ver cómo quedan en pantalla los escenarios españoles que se han usado para la quinta temporada de Juego de Tronos, pero en HBO, conocedores del interés que dicho rodaje ha despertado, nos adelanta que el próximo 8 de febrero emitirá un especial de 28 minutos (que se podrá ver en el canal y luego en la red) donde podremos hacernos una idea.

Para ir abriendo boca, nos ofrecen un avance de dicho reportaje en el que podemos ver desde algunas imágenes del Alcázar de Sevilla, El patio de Banderas o la Catedral Hispalense junto a otros escenarios reconocibles como la Plaza de Toros de Osuna (ademas de escenarios fuera de España), y aunque en los treinta segundos que dura el clip no nos da tiempo de mucho, el video promocional nos anima a apuntar la fecha de emisión del reportaje en nuestras agendas.

Personalmente, yo lo esperare impaciente, de la misma forma que espero impaciente el regreso de Juego de Tronos, serie que como seguro que ya sabéis, vuelve a la televisión el 12 de abril.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *