NOTICIAS

8 de enero de 2015

Daredevil: Marvel revela la fecha de estreno, poster y teaser de la serie de Netflix

Netflix y Marvel Studios revelan por fin el día en el que Daredevil hará su aparición en televisión, entregándonos para tal anuncio un poster y un escueto teaser.

banner Daredevil Netflix
Aunque muchos pensábamos que Daredevil llegaría a las pantallas televisivas durante este mes de enero, Marvel y Netflix han dejado que la Agente Carter y Los Agentes de S.H.I.E.L.D. se asienten durante este año, desplazando la serie del hombre sin miedo que protagonizará Charlie Cox (Stardust) hasta el 10 de abril.

Dicho día, los fans que dispongan de Netflix, podrán disfrutar de los trece episodios que componen la serie que nos narra el viaje de Matt Murdock desde que pierde la vista siendo un chiquillo, hasta que se convierte en el héroe nocturno que intenta acabar con la delincuencia en el barrio neoyorkino de Hell´s Kitchen.

Hasta que llegue ese momento, Marvel y Netflix seguirán recordándonos el estreno con todo tipo de publicidad, pero de momento, el primer poster (en versión estática y animada) nos sirve básicamente de teaser a la espera de que podamos ver algo más jugoso sobre esta historia tan esperada.

Os lo dejamos por aquí y esperamos que el tráiler no se haga mucho de rogar.



Sinopsis oficial Daredevil


"Cegado cuando era un niño, pero dotado de sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia. Por el día actúa como abogado, y por la noche, se convierte en el superhéroe conocido como Daredevil, azote de "La Cocina del Infierno" de Nueva York."

Teaser poster Daredevil Netflix

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *