NOTICIAS

30 de enero de 2015

Estrenos de cartelera 30-01-2015

Periodistas sin escrúpulos, viajes en el tiempo, nuevos granjeros, niñas cantarinas, piratas espaciales y cibernéticos se dan cita en la cartelera española de este fin de semana.

Estrenos de cine España 30-01-2015

Este año vamos a intentar volver a algunas de las costumbres que teníamos al principio de iniciar este blog, y una de ellas, era la de enumerar los estrenos que llegan cada fin de semana a la cartelera.

Gracias a los amigos del canal de youtube Ent Films, os podemos hacer un videoresumen de dichos estrenos, y aunque en el clip no se pueden ver los detalles de cada film, nosotros os los mencionamos independientemente.

Por un lado tenemos el remake de “Annie”, una cinta con toques de musical que está recomendada para toda la familia. A medio camino entre el cine adolescentes y para adultos, tenemos la versión en CGI de Capitán Harlock, un film que ha funcionado genial en Francia e Italia y que esperamos que aquí repita éxito.

En lo que a cine español se refiere, llegan a la cartelera “Las Ovejas no pierden el Tren” y “3 Minutos”, dos cintas muy distintas ya que, mientras que la primera es una comedia con estrellas tan mediáticas a la cabeza como Inma Cuesta (3 Bodas de Mas) y Raúl Arévalo (La Isla Mínima), la segunda es un drama sobre la vida de un personaje real que sacaba de la droga a jóvenes gracias a la disciplina del boxeo.

Cruzando el charco y en el campo del cine americano y comercial, tenemos Blackhat, el nuevo film de Michael Man con Chris Hemsworth haciendo de hacker informático. También tenemos “Project Almanac”, una cinta de ciencia ficción para adolescentes y, como film más destacado del fin de semana, recuperamos a Jake Gyllenhaal en Nightcrawler, un film sobre lo peor de periodismo sensacionalista.

Y para acabar, más en la línea del cine de autor, nos encontramos con “Eva van End”, un drama holandés sobre una familia con problemas, y “Alma Salvaje”, lo nuevo de Reese Witherspoon que nos presenta una biografía a través del largo viaje de una mujer.

Todas tendrán su público y esperamos que las disfrutéis y comentéis tanto aquí como en nuestras redes sociales.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Angélica Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *