Desvelado el misterio de la «nueva novia de Thor» y nuevas imágenes de «Los Vengadores: La Era de Ultron»

Disney ha revelado el nombre de la supuesta novia de Thor en «Los Vengadores: La Era de Ultron» a la vez que publica nuevas imágenes de arte conceptual de Ultron, La Visión, etc.
Claudia Kim en "Los Vengadores: La era de Ultron"
Hace unos días incidíamos en el misterioso personaje femenino que hemos podido ver en el tráiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron” acompañando a Thor, y aunque no teníamos ni idea de quien se trataba, las teorías que circulaban por la red (y que nosotros destacamos) apuntaban a que podría ser una sustituta de Natalie Portman para el papel de Jane Foster.
Viendo el interés del público en el asunto, Disney, a través de la web Collider, ha desvelado que la actriz en cuestión es Claudia Kim (también conocida como Kim Soo Hyun) y que lejos de sustituir a Jane Foster, dará vida a la Dra. Cho, una especie de contrapartida femenina de Amadeus Cho, el joven genio al que podemos ver en los cómics e incluso en films animados como la lamentable “Avengers Confidential: Black Widow and Punisher”.
Cho será una de las cuatro féminas (junto a Viuda Negra, Maria Hill y La Bruja Escarlata) que tendrá un papel relevante en “Los Vengadores: La Era de Ultron”, y aunque no sabemos si tendrá un affair con Thor, todo apunta a que tendrá algo que ver con la creación de Ultron, La Visión o el cuerpo de paz robotizado que desarrolla Tony Stark para el film.

Mientras salimos de dudas y esperamos al nuevo tráiler que se emitirá el próximo 12 de enero (en la Superbowl solo se emitirá un spot extendido), os dejamos por aquí las últimas imágenes sobre el arte conceptual (tenéis más en el post de «los origenes de Ultron y la Visión«) de este film, en el que vuelven a destacar los diseños de Ultron, la Visión, la Hulkbuster y el nuevo traje de La Viuda Negra.

Ultron Vs La Visión en "Los Vengadores 2"



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar