NOTICIAS

5 de enero de 2015

Ash Vs Evil Dead: Primeros detalles de la serie de Sam Raimi para Starz

Bruce Campbell avanza algunos detalles de la serie Ash Vs. The Evil Dead en una entrevista concedida a EW.

Ash Vs Evil Dead

Bruce Campbell, el actor fetiche de Sam Raimi ha sido el primero en ofrecer novedades acerca de la nueva serie que protagonizará para el canal Starz, y siendo Evil Dead un film de culto como es, no podíamos dejar de traeros esta información.

A diferencia de las anteriores entregas de la saga, Campbell ha asegurado que esta vez no se tratará de un hombre contra el ejército de las tinieblas, sino que "Ash vs Evil Dead" presentará algunos secundarios que ayudarán a Ash.

“En total seremos un equipo de tres, que es un buen numero”, comenta el actor refiriéndose a sus compañeros, de los cuales, y guardándose algunos detalles, admitió que se tratarían de un chico y una chica, siendo está ultima un personaje para el que Ash, lejos de intentar ligársela, se presentará como una figura paternal ya que el héroe de la historia tiene edad como para poder ser su padre.

Según el actor, la función de estos personajes, además de acompañarlo para acabar con los Deadites (las criaturas del infierno), le ayudaran a humanizarse, ya que tras tanto tiempo enfrentándose al mal, había perdido el norte.

Por lo demás, y a diferencia de en las películas donde los enemigos no respondían a ninguna norma, aquí los Deadites estarán atados a ciertos tipos de normas que harán del producto algo más ordenado y menos “grotesco” que la obra que dio pie al film.

Evidentemente, todavía queda bastante para que veamos “Ash Vs Evil Dead” (¿lo estrenarán en octubre de este año?) pero solo por el hecho de que Raimi vuelva a la dirección de un producto como los que hizo antaño (igual que “Arrástrame al infierno ), ya es esperanzador, así que seguiremos atentos a la evolución de este título televisivo.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *