NOTICIAS

22 de enero de 2015

50 Sombras de Grey: Dakota Johnson se apunta al bondage en el video musical de The Weeknd

La protagonista del esperado film que adapta la novela “50 sombras de Grey” aparece atada de pies y manos y colgando en el video musical que el artista conocido como The Weeknd ha realizado para la BSO del film.




“50 sombras de Grey” es noticia hoy por dos razones. La primera de ellas es que la directora del film ha admitido que cierta escena erótica relacionada con un tampón ha quedado fuera del film, y la otra, sin lugar a dudas, es la aparición Dakota Johnson, la protagonista del film atada al más puro estilo bondage en el video musical que The Weeknd aporta a la banda sonora del film.


El videoclip de este tema titulado “Earned It”, dura unos cuatro minutos y medio y forma parte de un disco en el que participan otros artistas como Beyonce, Sia, Ellie Goulding, Jessie Ware o los Rolling Stones, y siguiendo con los elementos sado y bondage light que están presente en la cinta y la novela original, exhibe a bastantes bailarinas atadas y ataviadas con atuendos que claramente podemos relacionar con ciertas prácticas sexuales relacionadas con la sumisión.

Al margen de que el tema resulta elegante y adecuado para el film, probablemente muchos no nos pararíamos a verlo si no fuera porque la joven que da vida a Anastasia Steele aparece semidesnuda, por lo que si os interesa, aquí tenéis el clip al completo para vuestro disfrute, aunque os advierto que al igual que en el libro (y la película por descontado), no hay nada llevarse las manos a la cabeza más allá de un gran uso de la sugestión.



“50 sombras de Grey” se estrena en cines el próximo 13 de febrero, y salvo alguna excepción, la mayoría de salas españolas han vendido ya sus entradas para los primeros días del estreno.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *