NOTICIAS

5 de enero de 2015

Secret Service: Primeras críticas de medios especializados sobre el nuevo film de Mathew Vaughn.

El 27 de febrero llega a España “Kingsman: Servicio Secreto”, y aunque queda bastante, os traemos las primeras críticas de los medios americanos.

La cuarta adaptación de un cómic por parte de Matthew Vaughn vuelve a centrarse en una obra de Mark Millar, y aunque muchos pensaban que el director no podría repetir con éxito una nueva adaptación tras las geniales Stardust, Kick-Ass y X-Men: Primera Generación, los críticos americanos no piensan lo mismo.

Gracias a un pase previo del film para los medios (ya hubo uno para tantear al publico, cuya respuesta podéis ver aquí) , ya tenemos las primeras críticas especializadas de esta película que se estrena en los USA el próximo 27 de enero y que en España veremos con un mes de retraso, y la verdad, si el tráiler conseguía llamar la atención de los fans de Millar y el público en general, los comentarios que se hacen al respecto parecen indicar que estaremos ante un éxito de taquilla si la campaña promocional en nuestro país es correcta.

De las críticas (todas bastante positivas) de "Kingsman: Servicio Secreto", podemos extraer que la verdadera estrella será Colin Firth, pero que Samuel L. Jackson no se le queda a la saga en una cinta que mezcla acción y humor de forma irreverente, convirtiéndose es una adaptación digna del cómic en el que se basa y volviéndonos a hacer pensar sobre si no hubiera sido posible hacer algo parecido a esto con Wanted.

Personalmente, soy de esperar a ver el film antes de juzgarlo, pero como a día de hoy ir al cine es una aventura, es mejor estar informado cuanto antes, así que aquí tenéis estos primeros comentarios para iros orientando.


Variety: "Es tanto una comedia como una película de acción"

“Para aquellos que piensan que James Bond ha vuelto demasiado serio en su vejez, Kingsman: Servicio secreto "trae la irreverencia de vuelta al género de espías británicos, ofreciendo una variación callejera más joven de la fórmula 007 mientras ofrece con regocijo al público los elementos favoritos de dicho género: el gusto en el vestir, los juguetes asesinos y supervillanos con extrañas ocurrencias“

Peter Debruge


CBR: "Una película de verano para las audiencias de invierno"

“En general se trata de blockbuster de verano haciéndose pasar por una curiosidad estrenada en invierno y que me parece fantástica: Los efectos especiales son alucinantes a y es una película que contiene escenas de lucha como ninguna otra que hayas visto antes, llena de acción y muy entretenidas actuaciones que mantienen el interés por la historia, aunque eso sí, la trama es demasiado larga y contiene tantas distracciones que incluso podríamos considerarlo contraproducente” 

Brett White


Hollywood Reporter: "La vieja escuela de espías cumple en un film que parece una travesura en dibujos animados"

“Los verdaderos motores de la película son el contraste entre el personaje de Firth y el de Jackson. En su primer papel importante en la gran pantalla, actor galés Egerton capta el resentimiento y la sospecha del personaje así como su anhelo de hacer algo de sí mismo y de ser como Harry, que fríamente puede arrasar a un bar de hooligans entre sorbos de su pinta “

Sheri Linden


Empire: "Tal vez la película más arriesgada en años"

“Tiene artilugios ingeniosos, héroes extraños con la capacidad de identificar una marca rara de whisky con solo olerla, villanos megalómanos y amas de casa mortales con cuchillas en sus piernas . Secret Service es sucio, divertido y muy violento, y francamente es la réplica a 007 más divertido que hemos tenido en años”.

 Chris Hewitt


The Wrap: "La quinto y, sí, mejor película del director Matthew Vaughn"

“En cuanto a la construcción, es excelente. La acción puede ser ridícula, pero también es atractiva y encantadora. El diseño de producción está lleno de tributos y hace que se te vengan a la cabeza otras películas y fragmentos de la cultura pop, pero" Kingsman "también crea un mundo coherente para en sí misma. El tono del guion, con algunas decepciones notables, también es sabroso, pero rara vez se agria” 

James Rocchi


JoBlo: "Hay varias secuencias de acción con comedia que desafían a la descripción del film"

“Vaughn saca un gran provecho al espectacular elenco de esta cinta “británica” y el papel de Firth es nada menos que perfecto. Él es la encarnación del encanto británico y su entrega es el contrapeso que ajusta las estridentes barbaridades que, como complementos, ocurren a su alrededor. Jackson, que normalmente se ve como que se está divirtiendo, realmente brilla aquí y su villano es completamente tonto, pero nunca eso no la hace menos entretenida de ver. Sin duda, es mi actuación favorita Jackson en años”.

Eric Walkuski



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Agustin dijo...

Más ganas de verla todavía después de ver la críticas.

Dr. Gonzo dijo...

Y mira que es raro que este tipo de películas reciban buenos comentarios por parte de la crítica "profesional".

Por mi parte ya tenían la entrada vendida desde que vi el primer trailer y leí el cómic.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *