La Comic Con Spain vuelve más fuerte que nunca en 2015

Comic Con Spain, la convención dedicada al mundo de los superhéroes, el cómic europeo y norteamericano, el cine y las series de fantasía y ciencia ficción, vuelve a encontrarse con su público en 2015 anunciando una gran noticia.

Comic Con Spain 2015

El público que asiste a Comic Con Spain no sólo es seguidor del cómic de superhéroes, sino que también lee cómic europeo y manga japonés, juega a videojuegos, ve películas y series de temática fantástica, sigue series de animación, es aficionado a la ciencia-ficción y la fantasía, etc.

Por ello, la próxima Comic Con Spain 2015 será un evento especial y único, ya que junto a ella se celebrarán en el mismo recinto las convenciones Salón Manga de Jerez y GamerCon, con la idea de ofrecer un panorama de entretenimiento aún más extenso y variado.

El Salón Manga de Jerez es uno de los más importantes eventos a nivel nacional dedicados al universo del manga, el anime y el cosplay, y GamerCon será un nuevo festival centrado en el mundo de los videojuegos y los E-Sports, tan en boga en los últimos tiempos.

Los seguidores del cómic, los superhéroes, el cine y las series de televisión, la fantasía y la ciencia-ficción, el manga, el anime, el cosplay y los videojuegos tienen una cita ineludible con la diversión y el espectáculo entre los días 10 y 12 de abril en el recinto de IFECA (Jerez de la Frontera).

La organización de dichos eventos está preparando una variada programación orientada a todo tipo de público y repartida por los más de 12.000 metros cuadrados del recinto que se irán desvelando en las próximas semanas.

Desde el equipo organizador de la Comic Con Spain nos avisan de que en breve comenzarán los sorteos semanales de entradas para la Comic Con Spain y la GamerCon, los cuales, se unirán a los sorteos en curso organizados por el Salón Manga de Jerez.

Los tres eventos se podrán disfrutar al precio de uno y aunque esperamos recibir más información en breve, podéis manteneros al día mediante la web oficial del evento.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Parece que será un evento estupendo. Cómo me gustaría irme de viaje a España y estar presente en esos días.

    Saludos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar