NOTICIAS

15 de enero de 2015

Tintín vuelve a los kioscos españoles gracias a una excelente colección de figuras

Una colección de figuras oficiales con sello de coleccionistas llega a los kioscos de España para hacer las delicias de los fans del personaje creado por Hergé.

Colección de figuras Tintín
Un nuevo coleccionable pensado para fans de los cómics llega a los kioscos de nuestro país, y en esta ocasión, nos deja una estupenda colección que recrea los personajes y momentos más destacables de las Aventuras de Tintín.

Cada entrega de dicha colección nos ofrece una figura realizada en poliresina y acompañada con un documento que acredita su autenticidad como producto oficial de Hergé, y además, incluye un libro que analiza las aventuras relacionadas con la figura en cuestión, ofreciendo material del archivo histórico del personaje nunca publicados hasta ahora.

De momento no podemos deciros cuantas entregas componen la colección, pero sí que la primera entrega (que puedes conseguir por solo 3,95€) incluye a Tintín con su clásica gabardina, y que como suele ocurrir con este tipo de publicaciones, hay ofertas especiales para aquellos que se quieran suscribir.



Desde De Fan a Fan damos fe de que la terminación de la colección es excelente, y aunque solo hemos podido catar la primera entrega (en la que ya vemos contenidos de los prometedores libros que acompañan a las figuras) estamos seguros que se convertirán en un material imprescindibles para los fans de Tintín y la obra de Hergé.

En breve os ofreceremos un concurso relacionado con la colección, pero de momento, os dejamos aquí el folleto informativo de la colección, el cual, junto a los datos de la web oficial de la colección de Altaya os dará más datos del coleccionable y las ofertas a las que podéis acceder.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Agustin dijo...

Los fans del personaje de Herge estamos de enhorabuena como esta estupenda colección.

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *