NOTICIAS

30 de enero de 2015

Las películas nominados a los Oscar reciben sus posters en formato Lego

Lego realiza su particular homenaje a los ocho films candidatos en la categoría de “Mejor Película” en la edición 2015 de los Oscars.

Las películas nominados a los Oscar reciben sus posters en formato Lego




Las galerías de posters de películas homenajeadas en modo Lego son realmente extensas (aquí podeis ver algunos de películas de Superhéroes y de los Nominados a los Oscars 2014), y al igual que la marca del famoso juguete de construcción se mantiene al día de todas las tendencias, los artistas que usan sus “bricks” (piezas) para realizar diferentes obras de arte, también demuestran su control de la actualidad al presentarnos los posters de los candidatos a mejor película de la próxima edición de los Oscars bajo esta particular visión.


Así pues, tenemos ocho carteles en lo que lo mejor del cine del pasado año, según los miembros de la academia de Hollywood, se transforma y adopta la estética de este popular juguete.

El resultado, como siempre, es divertidísimo, y estoy seguro de que con el tiempo se podrán hacer exposiciones con las mejores obras de esta particular vertiente creativa.

Mientras eso llega, confórmate con estos carteles y recuerda echarles un vistazo a todas las películas de esta categoría (al menos a las que ya se estrenaro en España), ya que al igual que han merecido su Lego-Poster, merecen tu atención.

Lego - El Francotirador
El Francotirador
Lego - Birdman
Birdman 
Lego - Boyhood
Boyhood

Lego - El Gran Hotel Budapest
El Gran Hotel Budapest
Lego - La teoría del todo
La teoría del todo
Lego - Selma
Selma
Lego - The Imitation Game
The Imitation Game
Lego Whiplash
Whiplash

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *