Black Mirror: Tráiler y fecha de estreno español del especial de navidad protagonizado por Jon Hamm

Black Mirror estrenará un capítulo especial mientras que preparan su tercera y esperada tercera temporada.
Black Mirror especial navidad

El próximo 16 de diciembre, el canal británico Channel 4 estrenará el esperado capítulo especial de navidad del que os hablamos hace poco, y aunque en es España tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de él, la espera no será muy larga, ya que el canal TNT ha anunciado que emitirá dicho capitulo el lunes 29 de diciembre.

De esa forma, podremos disfrutar del capítulo en perfecto español y ver que nos ofrecerá Charlie Brooker (Dead Set) en este capítulo que estará protagonizado por Jon Hamm (Mad Men) Oona Chaplin (Juego de Tronos) y Rafe Spall (Prometheus).
Este capítulo tan especial de Black Mirror se titulará “Yuletide”, y según podemos ver en el tráiler promocional del canal, la historia girara entorno a algún sistema de realidad virtual en el que los habitantes están punto de perder la cabeza.
Jon Hamm parece perfilarse como el villano o principal antagosita de la trama, y aunque habrá que esperar para ver todo lo que nos ofrece el episodio, parece que habrá diferentes historias entrelazadas entre sí.
Os dejo el tráiler para que opinéis por vosotros mismos y si no hay problema, el día de la emisión del capítulo os traeré mis impresiones.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar