Capitán Harlock: Tráiler en castellano y fecha de estreno para España

El film recibió estupendas críticas tras su paso por el festival de Sitges del pasado mes de Octubre, y ahora, por fin llega a España.
Capitán Harlock: Tráiler y fecha de estreno para España

Poco a poco, las distribuidoras nacionales se van atreviendo a traer a España distintos films animados fuera de los circuitos habituales de Disney, Dreamworks y similares, y tras el exitoso estreno en cines de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, ahora es otro mito del manga y el anime el que se acerca a la cartelera española: El Capitán Harlock.

Con un diseño totalmente revisado y ejecutado en CGI 3D, el temido pirata espacial que en España conocimos allá por el año 1982, vuelve a la pantalla grande con una aventura original que intenta revitalizar al personaje que Leiji Matsumoto creó en 1977.
La nueva película cuenta con eminencias del sector animado como son Atsushi Takeuchi (Star Wars: Clone Wars), Yutaka Minowa (Ninja Scroll) y otros artista que prestan su talento para que toda la tripulación del Arcadia luzca como nunca, recibiendo incluso alabanzas del mismísimo James Cameron.
El film, que se estrenará en nuestro país el próximo 30 de enero de la mano de Surtsey Films, ha recaudado en Italia y Francia la nada deleznable cifra de diez millones de euros, y aunque en nuestro país la economía hace que el público sea más reticente a ir al cine, se espera que la nostalgia que despierta el personaje, junto a la calidad de la producción (la más cara de las ultimas cintas de este estilo) consigan atraer a las masas.
Nosotros, de momento, os dejamos aquí el tráiler en español de Capitán Harlock, y tras él, la sinopsis oficial.

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio.
Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar