La Profunda Oscuridad: Primera expansión del exitoso videojuego «Destiny»

Activision nos presenta «La Profunda Oscuridad», primera expansión del universo que podemos visitar en el videojuego “Destiny”.
La Profunda Oscuridad

Desde el pasado nueve de diciembre, los jugadores de “Destiny”, pueden disfrutar de “La Profunda Oscuridad”, el primer DLC de este esperado videojuego que vio la luz el pasado mes de septiembre de la mano de Bungie, el estudio que nos ofreció en su momento la saga Halo.

En Destiny nos transportamos a una época futura en la que la civilización humana había alcanzado grandes éxitos, los cuales, han quedado en ruinas tras un misterioso incidente que nos toca los jugadores desentramar.
En “La Profunda Oscuridad”, nuestros personajes tienen acceso a nuevas armas y equipamientos que nos servirán para descubrir a un enemigo que yacía dormido bajo la superficie de la luna y que, tras ser despertado, amenaza con invadir la Tierra con los oscuros ejércitos que comanda.
“La Profunda Oscuridad” nos brinda otra oportunidad de convertirnos en leyendas y seguir investigando él porque del destino que sufrió la raza humana, un misterio que nos acompañará hasta el final del juego.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar