Tráiler de «Stand by me Doraemon»: ¿El adios a Nobita y compañia?

El gato-robot más famoso de la televisión llega a los cines en un innovador sistema de visionado en 3D.
Stand by Me Doraemon
Seguimos con clásicos del anime que se ven renovados por las nuevas tecnologías en 3D y ahora le toca el turno a Doraemon, Nobita y Shizuka, y ahora os traemos el tráiler de “Stand By me Doraemon”, la aventura definitiva de estos personajes creados por el tándem conocido como Fujiko Fujio (Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko).
El film, llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de diciembre en plena campaña navideña y se presenta en 3DCG, un novedoso sistema de visualización que ofrece características similares al cine en tres dimensiones pero sin la necesidad de gafas.
“Stand by me Doraemon” cuenta con Alaska y Mario Vaquerizo para poner las voces a las versiones adultas de Shizuka y Nobita y teniendo en cuenta el éxito que siguen teniendo los personajes, estamos seguros que esta cinta distribuida en España por Alfa Films (los responsables de la distribución de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses) tendrá una buena acogida en las fechas tan especiales en que se estrena. De momento, en Japón lleva siete semanas como número uno en taquilla, y en Italia, tras tres semanas, ya ha sido vista por casi medio millón de espectadores.
Os dejamos por aquí el tráiler y más abajo la sinopsis oficial de “Stand by me Doraemon”.

Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Hace tiempo vi por youtube un capítulo de Doraemon, se encuentra como "el último capítulo de doraemon", por lo visto difícil de encontrar según el que lo colgó. El caso, es que es de animación normal, como los capítulos de la tele, y por lo que veo en este trailer, si no es lo mismo, poco le falta. Creo que es exactamente la misma historia, pero con dibujos creados con gráficos 3D. Lo suyo hubiera sido una historia completamente nueva, no un capítulo con un lavado de cara….

  2. Alcorze: Me alegra saber que descubrimos cosas

    Sonia: En principio, el doblaje (tal y como se ve en el trailer) es el mismo de la serie de tv, con la salvedad de que Alaska y Mario Vaquerizo ponen las voces a las versiones adultas de los personajes.

    LagJuancho: Tienes razón en que deberian haber utilizado una historia original, pero supongo que la gente que sigue el manga (el comic) creera que es mas apropiado una adaptación de dichas historia. Ya sabes… para gustos los colores.

    Gracias a los tres por comentar

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar