NOTICIAS

12 de diciembre de 2014

Insurgente, la segunda entrega de la saga divergente presenta su espectacular tráiler

El tráiler en español de "Insurgente" nos adelanta que la continuación de "Divergente" será mucho más espectacular y fantástica.

Banner Insurgente
“Divergente”, la segunda de las franquicias cinematográficas que adapta novelas sobre un futuro distópico, nos presenta el tráiler extendido de su segunda película, la cual, bajo el nombre “Insurgente”, llegará a los cines españoles el próximo 20 de marzo de 2015 (ACTUALIZACIÓN: la película se atrasa hasta el 1 de abril de 2015) para contarnos como continúan las aventuras de Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James).

La acción de “Insurgente” se ambienta poco tiempo después de lo visto en “Divergente”, y nos muestra como la malvada Jeanine (Kate Winslet) ha encontrado un artefacto cuyo poder solo puede ser revelado por aquellos marcados como divergentes, algo que hará que la clase “Erudición” ponga en marcha toda su maquinaria militar para encontrar a todos los que pertenecen a la casta sin calificar.

Como es lógico (bueno… también se ve en el tráiler) Tris se revelará como la única divergente capaz de utilizar el particular artefacto, por lo que tanto ella, como Cuatro y todos quienes la conocen estarán en peligro.

Aquí tenéis el tráiler en español de la 2ª entrega de la saga Divergente: “Insurgente”, cinta que  esta dirigida por Robert Schwentke (R.I.P.D.) en sustitución de Neil Burguer (El Ilusionista).



Poster Insurgente


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *