NOTICIAS

11 de diciembre de 2014

The Witcher 3 se retrasa hasta el 9 de Mayo

CD Projekt comunica en una carta abierta que la tercera entrega de la saga se retrasará hasta Mayo de 2015.


Queridos Jugadores,

Desde que empezamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, supimos que sería un juego ambicioso [...] dados el tamaño y la complejidad de The Witcher, las características más importantes del título han tenido un impacto decisivo en su producción.

Ahora, cerca de terminar nuestro trabajo, vemos algunos detalles que deben ser corregidos. Cuando publiquemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo que pudimos para reducir los fallos a un nivel que os permita disfrutar el juego de principio a fin.

Con esto en mente, hemos echado un vistazo al trabajo que nos queda y lo que significa para el equipo. A pesar de que todos estamos trabajando a toda velocidad, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos otras 12 semanas, por lo que la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta el 9 de Mayo de 2015.

Os debemos una disculpa. Fijamos la fecha de publicación demasiado apresurados. Es una lección difícil, pero que será mejor para el futuro. Sabemos que queremos hacer de Wild Hunt uno de los mejores RPG que jugarás jamás. Y continuamos trabajando duro para conseguir eso. Siendo así, nos disculpamos y pedimos vuestra confianza (...). 

Esta es la carta abierta que ha publicado CD Projekt para comunicar la noticia. Ya hicieron lo mismo en Marzo, para retrasar la entrega de finales de 2014 hasta Febrero de 2015,

Aunque es inesperado el retraso, también es del todo comprensible dada la magnitud del juego y los estándares que debe cumplir para los jugadores. Desde aquí todo nuestro apoyo a los polacos.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *