NOTICIAS

17 de diciembre de 2014

"Saint Seiya Soul of Gold": Teaser tráiler y detalles de la nueva película de "Caballeros del Zodiaco"

Mientras que esperamos a que llegue a España de forma legal “Saint Seiya: Legend of Sanctuary”, recibimos el tráiler de la nueva película animada de la obra de Masami Kurumada.

Saint Seiya: Soul of Gold

El año 2015 parece que será el año de las resurrecciones, y tras enterarnos de que Freezer volverá a la vida en la cinta de Dragon Ball planeada para dicho año, ahora nos llega el primer tráiler de “Soul of Gold”, el nuevo film de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) que se estrenará para celebrar los 30 años de la serie.

Con fecha de estreno previsto para la primavera de 2015, este film será usado también para celebrar los 40 años de trabajo de Kurumada, mangaka que se presentó en público en 1975 gracias a la revista Shonen Jump con su obra Sukeban Arashi .

Saint Seiya: Soul of Gold vuelve a la animación tradicional (recordar que Legend of Sanctuary estaba producida en CGI) y parece que los protagonistas absolutos serán los caballeros de oro, el grupo de guerreros a los que Seiya y Cía. eliminaron en sus primeras aventuras, y que para la ocasión serán resucitados por Atenea (Athena) para cumplir una misión especial.

Todo apunta a que el caballero de Leo será el protagonista principal, y el siguiente tráiler subtitulado, que nos sirve de toma de contacto con el film, nos presenta una nueva armadura de Leo no vista hasta ahora ni en la serie ni el resto de OVAS de Saint Seiya / Caballeros del Zodiaco.

Os dejo el video por aquí, y esperemos que alguien se anime a traer estas obras tras ver los buenos resultados de “Dragon Ball: Battle of Gods” o de las inminentes Stand By Me Doraemon” y “Captain Harlock: Space Pirate”.

ACTUALIZACIÓN: Alfa Pictures
estrenará "Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario" en cines y de forma exclusiva los días 6,7 y 8 de Marzo de 2015.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *