Stand By Me Doraemon: Sorteamos dos sets de merchandising del film

Para celebrar el estreno de la nueva película de Doraemon en cines, regalamos dos magníficos sets de merchandising de la película ¿Quieres uno?
Concurso Merchandising "Stand By Me Doraemon"

La semana que viene, exactamente el día 19 de diciembre, Alfa Pictures estrena en España la nueva película de Doraemon, un film rodado en 3DCGI (un formato para ver la cinta en 3D sin necesidad de gafas) que se convertirá en uno de los éxitos navideños entre los más pequeños.
Con motivo de dicho estreno, y gracias a la distribuidora del film, en De Fan a Fan sorteamos dos kits de merchandising de «Stand By Me Doraemon» compuesto de bolsa de tela, camiseta, taza, bolígrafo y libreta que seguro que hace muy felices a los fans más pequeños del gato-robot.
Participar es tan sencillo como viene siendo habitual en este vuestro blog, y para ello, hemos habilitado tres vías, de las cuales, os dejamos las instrucciones a continuación. LEEDLAS BIEN Y ATENDED A LA NORMATIVA QUE HAY DEBAJO DE LA IMAGEN QUE MUESTRA LOS PREMIOS PARA NO QUEDAROS SIN PARTICIPAR POR ALGÚN MOTIVO.

Participar via Correo Electrónico
Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus (perfil «De Fan a Fan» y «J.J.G.H«) o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha donde pone «Hazte seguidor»), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Concurso Stand By Me Doraemon», y debéis decirnos que invento de Doraemon es vuestro favorito (o el de vuestros hijos) y porqué.

Participar via Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Aviso a @[nombre del amigo de twitter al que informas del concurso] de que en @Defanafan regalan merchandising de #StandByMeDoraemon. Más info en http://goo.gl/2YCqOt

Ejemplo: Aviso a @jojugharo de que en @Defanafan regalan merchandising de #StandByMeDoraemon. Más info en http://goo.gl/2YCqOt
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Stand By Me Doraemon« a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.
Participar via Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y COMENTA BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) A CUALES DE TUS AMIGOS LES GUSTARIA TAMBIEN TENER EL SET DE MERCHANDISING QUE SORTEAMOS, NOMBRANDOLOS (DEBE APARECER EL NOMBRE DE TU AMIGO COMO SI LO MENCIONARAS)  EN TU PUBLICACIÓN.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan, se de buena tinta que a NOBITA NOBI le encantaria ese kit de merchandising de Stand By Me Doraemon.

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase (y compartir la foto), debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso Stand By Me Doraemon« a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

set merchandising Stand by Me Doraemon

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
El plazo de participación comienza hoy viernes 12 de Diciembre y terminará el próximo viernes 19 de Diciembre a las 23:59.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por correo electrónico al seguirnos por los medios de Google, una vez por Facebook y otra por Twitter, sumando hasta tres participaciones dependiendo de los medios por los que nos sigas)

Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.
Los ganadores / ganadoras, elegido vía random.org, serán anunciados en este blog a partir del lunes 22 de Diciembre.

Una vez anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos para solicitarles los datos postales y hacerles llegar el premio correspondiente.

¡MUCHA SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DE DORAEMON!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar