NOTICIAS

11 de diciembre de 2014

Inside Out presenta su nuevo y divertidisimo tráiler en español

Disney y Pixar nos mostrará como nunca el funcionamiento de la mente humana en Inside Out.

Fotograma del 2º tráiler de Inside Out
La nueva colaboración Disney Pixar está levantando muchas expectaciones, y la verdad, no es para menos. Tras la primera y original sinopsis que nos ofrecieron, han llegado un par de videos que aumentan el hype, y hoy, a modo de tráiler recibimos un divertido clip en el que vemos como se representarán a los personajes que conforman “Inside Out”, una película sobre el interior de la mente humana.

Aunque el concepto podría ser complicado para los niños, los chicos de Pixar han logrado simplificarlo de una forma similar a lo que veíamos en la clásica serie televisiva “Erase una vez el cuerpo humano”, y si bien, el tono y la tecnología la distancia enormemente, la sensación es similar.

“Inside Out” se estrenará en cines el próximo verano de 2015, y aunque no tenemos fecha exacta (se especula con el 14 de agosto, casi un mes después de su estreno en USA), si que os podemos decir que su director es Pete Docter, realizador de “Up” o “Monstruos S.A.” y ganador de un Premio de la Academia de Cine Norteamericana (Oscar).

Disfrutad del clip y fijaros bien como son las diferentes versiones de Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith) que habitan el cuartel general de las emociones en este prometedor y divertidísimo film.



En "Inside Out" nos introduciremos en la mente de Riley, una chica furiosa con sus padres por haberse mudado de casa y que aprenderá a hacerse mayor y superar sus problemas gracias a un buena gestión de sus emociones.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *