NOTICIAS

5 de diciembre de 2014

Tras Interstellar, Nolan nos traerá "Ready Player One"

La nueva película de Christopher Nolan adaptará una novela en la que un chico obsesionado con un videojuego de realidad virtual vera peligrar su vida.

Christopher Nolan adaptará la novela "Ready Player One"




Mientras que “Interstellar” sigue cosechando éxitos, Christopher Nolan parece tener claro ya su próximo proyecto, el cual, según la web JoBlo, consistiera en la adaptación de la novela de Ernest Cline “Ready Player One”, una historia sobre un mundo virtual en el que convergen multitud de elementos de la cultura popular, y en especial, de los videojuegos.


Al parecer, Zak Penn (Los Vengadores) se está encargando de escribir el guion de esta adaptación mientras que los productores intentan obtener los permisos necesarios sobre ciertos videojuegos que de no aparecer en la historia desvirtuarían mucho el material original.

Aunque aún es pronto para hablar más del tema, os dejamos aquí la sinopsis oficial del libro para que os hagáis una idea de lo que veremos en “Ready Player One” (Preparado jugador uno).

“En el año 2044 la realidad es un lugar feo y aburrido. Wade Watts es una adolescente que solo se siente vivo cuando se sumerge en la utopía virtual que integra Oasis, un sistema de juego al que Wade ha dedicado su vida para resolver todos los rompecabezas que lo componen y que integran las obsesiones sobre la cultura pop que sufría el creador del sistema.

Debido a su complejidad, son muchos los que entran a diario en OASIS buscando la fama que les reportaría ser el jugador que desvele los secretos del juego, pero cuando Wade se topa con una pista que nadie antes había descubierto, se da cuenta que el resto de jugadores está dispuesto a matarlo para alcanzar el prometedor premio final.

La carrera ha comenzado y si Wade quiere sobrevivir, también tendrá que enfrentarse al mundo real, esa realidad de la que ha intentado escapar desesperadamente y que ahora se ha convertido en un verdadero oasis para los jugadores del videojuego.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *