NOTICIAS

1 de septiembre de 2014

¿Y si Christopher Nolan hubiera dirigido 'Los Increíbles'?

Hace poco os traíamos un video que respondía a la pregunta ¿Cómo hubiera sido la cinta de Pixar ‘Up’ de haber sido dirigida por Michael Bay? y, hoy, volvemos a fantasear con tráilers imposibles haciéndonos de nuevo esta pregunta pero cambiando ‘Up’ por ‘Los Increíbles’ y a Michael Bay por un director en condiciones: Christopher Nolan.

¿Y si Christopher Nolan hubiera dirigido 'Los Increibles'?

La respuesta a esa pregunta nos la trae Bobby Burns, quien en su canal de youtube ha colgado un tráiler de como seria la película de superhéroes de Disney/Pixar en las manos del director de la última exitosa saga cinematográfica del Caballero Oscuro.

Teniendo en cuenta que ‘Los Increíbles’ se basa de forma bastante patente en un clásico como es Watchmen, el resultado de la mezcla de Nolan (que en breve estrenará 'Interstellar') y Pixar es espectacular, y vuelve a demostrar lo diferente que puede ser un tráiler al cambiar música y montaje.

Os animo a que le echéis un vistazo y espero que como yo, estéis deseosos de ver la nueva creación de estos tipos que se perfilan como los maestros del What if? en youtube.


No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *