NOTICIAS

30 de diciembre de 2014

¿Una nueva Jane Foster en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Desde la publicación del tráiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, todo el mundo se pregunta acerca de una chica que acompañada a Thor en el esperado film.

Thor y Jane Foster

De todos es sabido que Natalie Portman no está muy contenta con su participación en Thor (bueno… también declaró en su día que actuar en Star Wars le había arruinado la vida), y aunque la hemos visto en dos de la películas de Marvel Studios, parece que otra actriz dará vida a su personaje en “Los Vengadores: La Era de Ultron”.

Aunque no hay confirmación oficial al respecto, se viene rumoreando que la actriz podría haber roto o terminado su contrato con Disney / Marvel, y si bien, como decimos, es solo una especulación, el hecho de que otra chica acompañe a Thor en la nueva película de los Vengadores nos indica que el rumor podría ser cierto.

Hasta el momento no hemos encontrado información sobre la actriz en cuestión, pero la podemos ver más claramente en la última fotografía del film que ha visto la luz en la red hace unas horas.

Como veis, forma parte de la fiesta en la que se reúnen los miembros de Los Vengadores junto a Maria Hill y James Rhodes (aka Maquina de Guerra), y bueno, aunque quizás sea un elemento bastante insignificante, ha despertado la curiosidad de los fans.

Vengadores reunidos en "Los Vengadores: La Era de Ultron"
Los Vengadores reunidos y la chica en cuestión

Jane Foster de "Los Vengadores: La Era de Ultron"



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *