NOTICIAS

13 de diciembre de 2014

Monica Bellucci posa para Vanity Fair con motivo del inicio del rodaje de 007: Spectre

La atractiva actriz demuestra a los fotógrafos de Vanity Fair que aún tiene mucho que ofrecer, empezando por “Spectre” , la nueva entrega de la saga Bond.

Monica Belluci en Vanity Fair por Spectre

Monica Belluci es posiblemente uno de los iconos sexuales más seguidos del cine italiano, y gracias a su participación en cintas gestadas en Hollywood (como "Matrix: Revolution"), su fama creció hasta cuotas inimaginables.

Ahora, y con cincuenta años a sus espaldas que ya querrían lucir más de alguna veinteañera, forma parte del reparto escogido por Sam Mendes para la última entrega de James Bond, participando junto a caras inmensamente conocidas como las de Léa Seydoux (Malditos Bastardos), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Christoph Waltz (Django Desencadenado), Ralph Fiennes (Voldemort en la saga Harry Potter) o Daniel Craig (el actual Bond).

Belluci interpretará una mujer cuyo nombre es Lucia Sciarra, y aunque no sabemos cuál será el nivel de importancia de su personaje en “Spectre”, los chicos de Vanity Fair Italia no ha querido dejar pasar la oportunidad de entrevistar a esta nueva y atractiva chica Bond.

Os dejamos por aquí las fotografías para vuestro uso y disfrute.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *