Jennifer Lawrence tambien arrasa como cantante en las listas de exitos de UK

«El Árbol del Ahorcado» (The Hanging Tree), el tema que Katniss Everdeen entona en «Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1» se convierte en el nº 1de las listas de éxitos musicales de Reino Unido.

Jennifer Lawrence cantando

Como la mayoría de estrellas de cine, Jennifer Lawrence no se libra de tener ciertas manías, y entre ellas, además de gustarle comer ajo antes de besar a sus “compañeros” en las películas, encontramos un miedo atroz a cantar en público.
Curiosamente, esa especie de fobia no ha impedido que el tema “El Árbol del Ahorcado” (The Hanging Tree) que canta en la última entrega de “Los Juegos del Hambre” se haya convertido en un éxito musical, y pese que le costó sudor y lágrimas (el director cuenta que los nervios hicieron llorar a la actriz al grabar esta parte del film), el esfuerzo ha merecido la pena, ya que la canción se ha colocado en el primer puesto de las listas de éxitos musicales en Reino Unido.
La canción, que parece estar funcionando mejor que Yellow Flicker Beat (el temazo de Lorde para la película), se une a otros éxitos musicales recientes de películas como el Let it go del film Frozen, cuya versión original está interpretada por Demi Lovato, aunque en España recibimos la canción gracias a Martina Stoessel (Violetta) bajo el títuloLibre Soy”.
Os dejamos con el tema en cuestión por si aún no lo habéis escuchado al ver “Sinsajo parte 1”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. La verdad es que la canción es muy muy buena, llevo un par de días con ella en la cabeza. Y me sorprendió bastante lo bien que canta Jennifer Lawrence. Esta chica lo tiene todo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar