NOTICIAS

22 de diciembre de 2014

Guías Star Wars: Teme a los Sith [Reseña]

Siguiendo la estela de otras guías dedicadas a los androides o la orden Jedi, Planeta Cómic nos trae una obra centrada en los Sith.

Reseña de la guía Star Wars: Teme a los Sith




Planeta Cómic sigue ofreciendo nuevos y jugosos libros para los fans de Star Wars, y tras las Guías Completas, la brutal obra “Star Wars: Año a Año” o los tomos dedicados a Jedis y Androides, ahora vuelve a la carga con el guía titulada “Teme a los Sith: Resiste al Lado Oscuro si puedes”.


En dicho libro, y al igual que en las otras obras indicadas, nos encontramos con innumerables curiosidades y detalles sobre los usuarios del lado oscuro de la fuerza, haciendo especial hincapié en sus técnicas, armas y aliados.

Compuesta por infinidad de fotografías y llamadas de atención, la guía “Teme a los Sith”, incide únicamente en los Siths que hemos visto en las dos trilogías de Star Wars estrenadas en cines hasta el momento, y aunque con solo los detalles relativos a dichos personajes ya tenemos información de sobra, seguimos echando en falta que estas guías creadas por Lucas Books ignoren a los personajes que salen en series de televisión, cómics y libros.

Pagina Detalles de la guía Star Wars: Teme a los Sith
Imagen de la sección "Superarmas" (en ingles, que hoy no pude hacer fotos) de la guia "Teme a los Sith"
Entendemos que se trata de un producto centrado en lo más conocido de Star Wars, pero debido a que series como Star Wars Rebels o Clone Wars han pasado por las pantallas de todo el mundo, creemos que personajes como Asajj Ventress o el reciente “Inquisidor” deberían tener su hueco en productos como estos.

Evidentemente, al tratarse de productos que se empiezan a desarrollar antes de que ciertos personajes hagan su aparición (no esperábamos que el villano de “The Force Awakens” apareciera en la guía), estas guías están sujetas a actualizaciones, y aunque como digo, solo se centran en los productos cinematográficos, esperamos que algún día incluyan a personajes tan importantes como Darth Revan o Darth Plagueis.

Detalles de la guía Star Wars: Teme a los Sith
Esta sección responde a la pregunta: ¿Cuan poderoso es un cyborg contratado por los Sith?
Mientras tanto, nos conformaremos con las curiosidades que incluye esta guía y que responden a preguntas como ¿Qué ocurre cuando un Sith se enfrenta su hijo? o ¿Que ocurre cuando usas el lado oscuro?, ademas de cuestiones básicas para conocer la cultura Sith y sus normas.

La guía está especialmente recomendada para fans de la saga Galáctica, y personalmente, creo que un artículo estupendo para iniciar a los más pequeños en el mundillo de Star Wars con vistas a los próximos estrenos que Disney nos tiene preparados.

Ficha Técnica
Portada Star Wars: Teme a los Sith


Título: Star Wars: Teme a los Sith
Varios autores
Nº de Páginas: 96
Precio: 16.95 €
Planeta Cómics

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *