NOTICIAS

7 de diciembre de 2014

Exposicion de "Ataque a los Titanes" en Japón

Si eres fan de Ataque a los Titanes, desearas visitar esta exposición.

Exposición de "Ataque a los Titanes" en Japón Gracias a la web Otakumode.com, nos hemos enterado que desde el pasado 28 de noviembre hay una exposición dedicada al manga y anime “Ataque a los Titanes” en la ciudad nipona de Ueno, y aunque dicho lugar nos pilla un poco lejos, os traemos algunas imágenes para que veáis lo que los afortunados asistentes pueden encontrar por allí.

La exposición, ha sido posible debido a que “Ataque a los Titanes” se ha convertido en uno de los mangas más vendidos de los últimos años (con más de 40 millones de copias) y al hecho de que  estamos a la espera tanto de una segunda temporada de episodios animados de la obra de Hajime Isayama, como de un film de imagen real que nos permitirá disfrutar de las aventuras de Heren y compañía.

Foto de la exposicion de "Ataque a los Titanes" en Japón

La exposición, que estará abierta hasta el próximo 25 de enero de 2015, ofrece la reproducción del titán colosal a escala 1:1, un teatro 3D que nos permite convertirnos en miembros del “Cuerpo de Exploración” y explorar lo que se experimenta al volar por los aires con el “Traje de maniobras tridimensionales”.

Además, podremos ver expuestos una gran cantidad de bocetos originales de Isayama, entre los que se encuentran algunos dibujos sobre personajes que harán aparición en el manga y el anime próximamente.



Por supuesto, también encontraremos posters de la versión live-action de “Ataque a los Titanes”, que quizás, y esto solo es una apreciación mía, podría presentar su tráiler antes de que cierre esta exposición.

Os dejos algunas fotos y si queréis saber más del evento, os animo a visitar la web oficial, aunque eso sí, está en japonés.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *