Los origenes de Ultron y La Visión revelados junto a imágenes promocionales de «Los Vengadores 2»

Se filtran una serie de imágenes promocionales de “Los Vengadores: La Era de Ultron” que nos ofrecen jugosos detalles de los nuevos personajes “robóticos”.
Concept Art de La Visión atravesando un muro

Parece que hoy es el día de Los Vengadores, y tras la publicación de la imagen en la que ser revela a una nueva novia de Thor, nos llegan diferentes imágenes promocionales de la esperada segunda reunión de Los Héroes más poderosos de la Tierra.
Por una parte, tenemos lo que parece ser un pequeño comic promocional de la versión Lego del film, en el cual vemos cuan poderoso es Ultron. Ciertamente estas páginas no revelan mucho, pero a las pocas horas de distribuirse, las acompañaron otras muestras de arte conceptual y promocional que sí que ofrecen más detalles.

Cómic "La Era de Ultron" by LegoCómic "La Era de Ultron" by Lego
En dichas imágenes, que parecen extraídas de una web o del proceso de maquetación de algún libro de personajes, vemos la que es hasta ahora la mejor imagen de la Visión que nos ha llegado, y por si eso fuera poco, nos narra los detalles de la creación del héroe sintezoide.
Origen de La Visión
Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner y dotado con la habilidad de volar, proyectar intensos rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, la Visión se ha probado a sí mismo como un verdadero héroe, ayudando a los Vengadores a combatir a la malvada inteligencia artificial llamada Ultrón.
Con el mismo estilo, vemos también otra ilustración de Ultron que viene acompañada del origen cinematográfico de este personaje, el cual, no tiene desperdicio.

Origen de Ultron
Descubierto como un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri en Nueva York, la entidad conocida como Ultrón pronto completó su desarrollo hacia una inteligencia artificial después de unos experimentos de Tony Stark. La primera decisión impactante de Ultrón tras obtener su conciencia fue declarar a la raza humana como su enemigo. Determinado a exterminar toda la vida del planeta, el inestable y emocional Ultrón busca mejorar su cuerpo mecánico hacia una forma imparable y definitiva. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de entrar y corromper cualquier red informática, Ultrón no se detendrá ante nada hasta ver exterminada la Humanidad.
En cuanto al resto de imágenes publicadas bajo este estilo, nos encontramos diferentes ilustraciones de Los Vengadores y Ultron entre las que destacan una imagen de La Visión atravesando un muro, y varios diseños promocionales de la armadura Hulkbuster de Iron Man luchando contra el gigante esmeralda.
Os la dejamos por aquí y esperamos que esto sea un adelanto de un nuevo tráiler sobre este film (Los Vengadores: La Era de Ultron) que se estrena en España y en casi todo el mundo el próximo 1 de mayo.

Fuente: Redit

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar