El tráiler de «Star Wars: The Force Awakens» en modo LEGO y Edición Especial George Lucas

Pese a que mucha gente ha alucinado con el tráiler de “Star Wars Ep. VII: El despertar de la fuerza”, la red se ha llenado de parodias, memes y versiones alternativas del avance del film de J.J. Abrams.
Lego Star Wars: The Force Awakens

Ya sabemos que a los habituales de la red no les hace falta mucho estímulo para crear diferentes parodias o versiones de según qué productos, pero en los últimos días, tras el estreno del teaser tráiler de “Star Wars: The Force Awakens”, el nuevo film de la Guerra de las Galaxias se ha colocado en el punto de mira de los “creativos de la red”.

Así pues, tras una infinidad de memes parodiando la entrada en escena de John Boyega, la nave de Daisy Ridley o el sable laser del malvado de turno, ahora nos llegan versiones alternativas del tráiler, destacando entre todas ellas, las dos que os traemos.
La primera, era la inevitable interpretación del clip con fichas de Lego, y aunque no ofrece nada nuevo, deja claro que la comunidad de aficionados a este juego de construcción siempre están activos.

El segundo, llega para burlarse de los continuos ajustes que George Lucas ha hecho a las películas desde la primera versión de 1977, y nos muestra como sería el tráiler si hubiera pasado el filtro del creador de esta saga, el cual, parece más excesivo que el metraje del cerebro tras “Perdidos”.
Sinceramente, tengo que decir que a mí me encanta esta versión, pero admito que el tráiler contenido de J.J. Abrams crea expectación sin necesidad de tanto “abuso”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar