Detalles sobre los primeros minutos de «Batman V Superman: Dawn of Justice»

Nuevas filtraciones de Batman V Superman: Dawn of Justice vuelven a hacer hincapié en como se relacionan los héroes del film y otros villanos de la historia.
Batman V Superman

Mientras que el «Sony Hack» sigue generando innumerables rumores sobre las producciones del gigante de los medios, Warner Bros vuelve a la palestra debido a una serie de filtraciones que han llegado a los oídos de los chicos de Badass Digest sobre la nueva película de Superman en la que se encontrará frente a frente con Batman.

Según la web, el film comenzaría contándonos rápidamente el origen de Batman, para a continuación, ver como el héroe de Gotham llega a Metropolis para intentar ayudar en la batalla que Superman tiene con Zod.
Lo siguiente que veríamos en «Batman V Superman: Dawn of Justice» seria a Clark y Lois viviendo juntos (habrían pasado un par de años desde la presentación de Superman en público), y al kriptoniano trabajando a tiempo completo para el Daily Planet, haciéndonos entender que, cuando asiste a un partido de futbol entre los equipos de Metropolis y Gotham, está más interesado en el cruzado enmascarado que en el evento del que tiene que escribir.
Además de esto, también se habla de que Superman (Henry Cavill) desatara un conflicto internacional cuando se desplace hasta Oriente Medio para rescatar a Lois (Amy Adams), poniéndolo nuevamente en el punto de mira del ejército (que parece que serán los responsables de la creación de Doomsday como medida para detener a Superman) a pesar de que la mayoría de gente lo considera un héroe.

Este tráiler fan-made va en la línea de lo que contamos.
En su contra, hay gente que piensa que el kriptoniano se equivocó al llevar la lucha con Zod a una ciudad poblada, y entre estas personas, encontramos a Lex Luthor (Jesse Heisenberg) y a Batman (Ben Affleck), siendo ambos personajes responsables de la creación de armamento para detener a Superman cuando sea necesario.
Por lo demás, parece que el hecho de que Superman le rompiera el cuello a Zod ha influido en la opinión de la gente, y parece que oiremos a Clark decirle a más de uno que no tenga miedo de él, que no piensa partirle el cuello.
Ciertamente, estos datos vuelven a confirmar las primeras teorías que se presentaron respecto al film, y aunque no sabemos si serán ciertas, podría confirmarse en el esperado tráiler de este film, el cual, se está retrasando más de lo deseado y que probablemente sea debido a que quiere causar el mismo impacto mediático que el de Star Wars y Los Vengadores 2, cintas cuyos avances están actualmente entre los más vistos de la historia de youtube.
Dicho esto, solo nos toca esperar y cruzar los dedos para que Batman V Superman: Dawn of Justice, cinta que se estrena en marzo de 2016, cumpla con las expectativas del público.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar