NOTICIAS

13 de diciembre de 2014

"Inquilinos", la nueva colaboración entre Jaume Balagueró y Manuela Velazco.

¿Que todavía no conoces la iniciativa "Cinergía" de Gas Natural Fenosa que tan buenos cortometrajes nos está dejando? Empieza por “Inquilinos” y descubre al resto.

"Inquilinos", la nueva colaboración entre Jaume Balagueró y Manuela Velazco.
La pasada Madrid Fashion Week fue el lugar escogido por Gas Natural Fenosa para presentar en público “Inquilinos”, un nuevo cortometraje de su campaña Cinergía que en esta ocasión vuelve a hacer que Manuela Velazco y Jaume Balagueró trabajen juntos de nuevo.

Al lado de la protagonista de la saga [REC] nos encontramos con dos caras conocidas del cine español como son Antonio de la Torre (La Isla Mínima) y Fele Martínez (Tesis), los cuales, nos con conducirán por este cortometraje que mezcla elementos cómicos con otros clásicos del terror para mostrarnos algunos de los procedimientos que utilizan los técnicos de Gas Natural Fenosa para detectar fugas o averías que disparen nuestros consumos energéticos.

Os recuerdo que tras este “Inquilinos”, llegará Domonic, el trabajo de Juan Cruz para esta iniciativa, el cual, estamos seguros que estará a la altura de los realizados por Paco Plaza (Ultravioleta), Rodrigo Cortes (1:58) y por supuesto, al del dirigido por Jaume Balagueró que podéis ver a continuación.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *