NOTICIAS

3 de diciembre de 2014

KGBeast y Doomsday estarán en "Batman V Superman". ¿También el Joker?

Tras la presentación del casting oficial de “El Escuadrón Suicida”, nos llegan informes sobre mas cameos en la cinta “Batman V Superman: Dawn of Justice”.

Doomsday en Batman V Superman
Doomsday / Juicio Final tendra su momento estelar en "Batman V Superman: Dawn of Justice"

Hasta el momento, sabíamos que el film de Zack Snyder que reunirá a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) incluiría cameos de Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) junto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Wonder Woman (Gal Gadot), pero según los chicos de Badass Diggest, también podríamos encontrarnos con otros personajes.

Entre ellos, se habla de Doomsday (Juicio Final), el ser que mato de forma temporal a Superman, y que en el film podría estar bajo el control de Luthor para aparecer levemente, ya que suponemos que guardaran a dicho villano para un enfrentamiento importante más adelante.

La otra incorporación comiquera podría ser el personaje que conocemos como KGBeast, y que en el film, sería nombrado simplemente como Anatoli Knyazev (la identidad de este “mostrenco”), uno de los agentes que Luthor tiene distribuido por el mundo vigilando a todo aquel que tiene poderes especiales.

Luthor parece especialmente interesado en una mujer de la que hay fotos que la sitúan en el año 1800 y que aún hoy día sigue apareciendo en varios actos, una mujer “maravilla” que como sabéis será Diana Prince, el personaje que interpreta Gal Gadot.

KGBeast en Batman V Superman
KGBeast como lo vemos en el film animado "Asalto a Arkham"
Este detalle, nos invita a pensar que las rumoreadas tres cintas de la amazona, podrían ambientarse en periodos anteriores a la actualidad, algo de lo que se viene hablando últimamente.

En cuanto al Joker, y tras la confirmación de que Jared Leto lo interpretará en la cinta de El Escuadrón Suicida, no se espera que aparezca en el film, pero parece que Batman y Superman lo mencionaran para dejar constancia de que conocen de la existencia del villano.

Ciertamente, y salvo por lo precipitado que me parece la inclusión de Juicio Final (Doomsday), el resto de elementos me parecen lógicos y adecuados, y aunque todavía falta bastante para ver como luce todo, está claro que Warner Bros está apostándolo todo por las películas que espera que le sirvan de motor económico de aquí a 2020.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *