NOTICIAS

4 de diciembre de 2014

Te invitamos al preestreno en Madrid de "Big Hero 6", lo nuevo de Disney / Marvel

Disfruta de la nueva película de Disney y Marvel en un preestreno pensado para la familia

Big Hero 6 en Madrid

El próximo sábado 13 de diciembre, nuestros amigos de Sensacine.com organizan un preestreno muy especial sobre el film “Big Hero 6”, y gracias a ellos, tenemos dos entradas cuádruples para que disfrutéis en familia de esta divertida película.

En esta ocasión, y debido a que son entradas cuádruples y no dobles, la participación está restringida a grupos en los que al menos haya dos niños menores de 14 años, así que si queréis asistir con vuestros hijos, sobrinos o vecinos, no dudéis en participar.

Debido a que tenemos poco tiempo, hemos decidido que el concurso solo funcione mediante redes sociales, y como siempre, la dinámica de participación es muy sencilla.

Al margen e vuestra participación, os avisamos de que todo aquel que se presente en el preestreno con un peluche gigante podrá optar a lotes de merchandising de la película, por lo que si tenéis algún muñeco en casa que cumpla con esas características… está es la ocasión de sacarlo a pasear.

Sin más, aquí tenéis los métodos de participación y abajo, tras el cartel del evento, también tenéis las reglas de participación del concurso con plazos e indicaciones. ¡LEEDLAS ATENTAMENTE!.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:

Gracias a @SensaCine y @defanafan veré #BigHero6 antes que nadie en @Cines_Kinepolis . Detalles para participar en http://goo.gl/NUQFtw

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso Big Hero 6" a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso), Y EN LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ), Y DINOS EN QUE MOMENTO DE TU VIDA TE HAS SENTIDO UN GRAN HÉROE.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y Sensacine, me sentí un gran héroe al cambiar la rueda de mi coche en un noche lluviosa...

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto "Concurso Big Hero 6" a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Preestreno Big Hero 6 en Madrid

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el sábado 13 de diciembre a las 11:30 en la sala de Cines Kinepolis de Madrid que se ha habilitado para tal uso.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por facebook y otra por twitter)

Las dos entradas que sorteamos son para un bloque familiar compuesto por al menos dos niños menores de 14 años, así que si no cumples este requisito, deja sitio para otra persona.

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (jueves 4 de diciembre de 2014 a las 12:00) y termina el lunes 8 a las 12:00.

En esta ocasión, nos pondremos en contacto directamente con los ganadores / ganadoras durante el mismo lunes 8 mediante el correo electrónico que debéis mandar para participar.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Agustin dijo...

Lastima que solo sea en Madrid :(

No siempre se puede ir a todos los preestrenos, otra vez será.

Saludos ;)

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *