NOTICIAS

4 de diciembre de 2014

Enfrentamiento de Kitana, Lara Croft, Chun-Li y otras heroinas en un concurso de Body Painting

Si disfrazarse de las heroínas más sexy del mundo del cine, los comics y los videojuegos no es suficientemente sugerente, hoy os traemos más ejemplos de bodypainting friki.


En otras ocasiones hemos aseverado que el bodypainting es mejor que el cosplay, y aunque es una frase bastante machista (tampoco es que yo lo sea, pero hay que admitir que este tipo de “asuntos” no desagrada a la mayoría de hombres), hoy tenemos que volver a incidir en ello tras ver las imágenes que nos ofrece el programa de la televisión brasileña “Legendarios”.

Sinceramente, desconozco de que trata el show, pero nos deja imágenes como las que podéis ver a continuación, y que de incorporarse a programas como el que dirige Juan y Medio, haría subir la audiencia al mismo nivel que la temperatura.

Evidentemente, para hacer este tipo de exhibiciones hay que ejercitar mucho el cuerpo y contar con el apoyo de un buen cirujano (hay cosas que no se conciben sin silicona), pero no por ello le quitaremos valor a la obra del artista corporal W. Verissimo que para la ocasión nos ofrece estas imágenes de Andressa Ferreira, Muri Rodrigues y Alessandra Batista junto a un tipo que pintado de Kratos (God Of War), tiene poco que hacer contra las versiones sexis de Kitana (Mortal Kombat), Chun-Li (Street Fighter), Lara Croft (Tom Raider) que nos ofrecen estas mujeres.



Además, y por si fuera poco, de la mano del mismo artista del bodypainting, W. Verissimo, recibimos una versión de Darth Vader en el cuerpo de Lorena Bueri que de aparecer en el último tráiler de Star Wars seguro que habría mejorado las ya de por si increíbles estadísticas del avance de la nueva película de La Guerra de las Galaxias.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *