NOTICIAS

5 de diciembre de 2014

Goku y Freezer se enfrentan el primer clip de la película de Dragon Ball para 2015

Descubre las primeras imágenes en movimiento de “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, la película de Goku y compañía para 2015.

Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Parece que el tráiler de la nueva película de Dragon Ball está a la vuelta de la esquina, o al menos, eso es lo que deducimos tras recibir este clip que nos llega tras las imágenes (un poster) donde se nos revelaba que el personaje que volvería a la vida mediante un deseo sería Freezer.

Con fecha de estreno programada para Abril de 2015, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F nos plantea dudas sobre si Freezer es un verdadera amenaza para Goku y los suyos tantos años después, ya que como sabéis, en la serie, todos los guerreros Z han ido mejorando tras cada amenaza, y teniendo en cuenta que Boo (recordad que el film cuenta con guion de Toriyama, y este no considera Dragon Ball GT parte de su obra) era una criatura poderosísima a la que se enfrentaron hace unos años, es de esperar que Freezer guarde algún as bajo la manga para este film.

El fandom ya rumorea que podríamos ver una nueva transformación de este villano interestelar, algo que no sería nuevo ya que como recordareis, su hermano Cooler ya mostro nuevas transformaciones en las OVAS en las que aparecía.

Además, tal y como se ve en el poster de “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”, el dios de la destrucción Bills también estará involucrado en la historia, y teniendo en cuenta que Goku no pudo derrotarlo, es de esperar que Freezer tampoco sea una amenaza para este ser al que tanto le gusta la comida terrestre.

En fin, habrá que esperar para saber más.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *