La película del «Escuadrón Suicida» anuncia su casting oficial

El Joker, Deadshot, Harley Queen y otros miembros del Escuadrón Suicida ya tienen actores que los interpreten.
La película del "Escuadrón Suicida" anuncia su casting oficial
La película de “El Escuadrón Suicida” es el siguiente film que Warner Bros tiene en cartera tras estrenar “Batman V Superman: Dawn of Justice”, y debido a que pretenden estrenarla el 5 de agosto de 2016, han pisado el acelerador a tope.
Ya hace unas semanas anunciaron que David Ayer (Corazones de Acero) seria el director y guionista del film, y hoy, el mismísimo Ayer nos confirma el reparto que veremos en este film protagonizado por villanos del universo DC.
Finalmente, no hay muchas sorpresas, y parece que los papeles rumoreados se han confirmado, pero para aquellos que no supieran nada al respecto, vamos repasando el increíble casting que Warner Bros ha escogido con vistas a reventar la taquilla.
Para empezar, tenemos a Will Smith como Deadshot, el villano con mejor puntería del universo DC. Junto a él, veremos a Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) interpretando a la psicótica Harley Quinn. En el papel de su “querido amorcito”, el Joker, nos encontramos con Jared Leto, el vocalista de 30 seconds to Mars que este año se alzó con un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club.
Margot Robbie Harley Quinn
Margot Robbie era el fichaje favorito de los fans para interpretar a Harley… igual que Leto era para el Joker

Siguiendo con el reparto, volvemos a tener a Tom Hardy como villano de este universo, pero en vez de encarnar al malvado Bane (Batman Rises of the Dark Knight), se meterá en la piel de Rick Flag, un soldado de elite habitual de las diferentes ediciones del Escuadrón Suicida. En el papel de Capitán Boomerang (personaje que aparece en Arrow) nos encontramos con Jai Courtney (Terminator Genisys), mientras que Cara Delevingne (Anna Karenina) será Lourdes Lucero, la villana seductora conocida como “La Encantadora”.
Como decimos, se trata de una confirmación, y aunque aún puede haber cambios y adhesiones, de momento el casting nos parece extraordinario, reforzando de forma espectacular el hype que despierta este film.
Seguiremos atentos.
Casting Escuadrón Suicida
El casting al completo
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar