NOTICIAS

4 de diciembre de 2014

Frank Miller trabaja ya en un tercer volumen de "Batman: El regreso del caballero oscuro"

El creador de dicha historia, trabajará codo con codo con Scott Snyder.

 "Batman: El regreso del caballero oscuro"
Cualquier seguidor de las aventuras de Batman sabe que “El Regreso del Caballero Oscuroes una de las historias más aclamadas de cuantas componen la bibliografía del hombre murciélago, y aunque dicho comic tuvo una secuela que no fue tan bien recibida (hay quienes la odia y a quienes le encantan), DC ha anunciado que Frank Miller presentará un tercer volumen ambientado en este futuro distópico que tan buenos momentos nos ha otorgado.

Para trabajar en dicho volumen, Miller contará con el apoyo de Scott Snyder, guionista que ha hecho un gran trabajo con Batman en los comics de los Nuevos 52, y que ayudará al creador de este arco en ciertas tareas.

Debido a que Miller no goza de una buena salud, se ha pensado en que artistas como Jim Lee y Greg Capullo (quienes ya han trabajado con Miller y Snyder) se encarguen del aspecto grafico de esta obra, de la cual, aunque todavía no hay muchos detalles, parece que se ambientará bastante más lejos en el futuro, presentándonos a una Carrie Kelley (la chica que hace de Robin en The Dark Knight Return) buscando un sucesor que sea capaz de vigilar Gotham tras su retirada.

No sabemos si Bruce Wayne seguirá vivo, si Carrie asumió el manto del murciélago, o si otros personajes ayudaron a mantener vivo el mito de Batman, pero gracias a esta historia, podremos saber más acerca de este particular universo que ha inspirado la cinta “Batman V Superman: Dawn of Justice”.



Ambientada en un futuro lejano donde Bruce Wayne ha abandonado el manto del murciélago tras vivir varias desgracias personales. El regreso del Caballero Oscuro ahonda en los motivos que llevan a Bruce a volver a fundirse en el traje que tanto le costó dejar, ayudado por una nueva Robin que interrumpe en su vida. A su vuelta le sigue, de forma inevitable, el regreso de villanos como Joker y Dos Caras que sirven como antesala al enfrentamiento final contra el propio gobierno de Estados Unidos y hasta el mismísimo Superman.

Fuente: Bleeding Cool

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *