NOTICIAS

9 de diciembre de 2014

25 superhéroes que podremos ver en cine y televisión durante 2015

Mucho se está hablando sobre la saturación de superhéroes que veremos de aquí a 2020, pero lo cierto es que solo en 2015 veremos en cine y televisión a un mínimo de veinticinco superhéroes.

25 superheroes que podremos ver en cine y televisión durante 2015

El cine de superhéroes y las adaptaciones de cómics están en su momento más importante en años, y tras estrenos multimillonarios como Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o la saga de Batman de Nolan, están por llegar infinidad de títulos que exploraran nuevos y poco conocidos personajes.

Podéis ver el listado de las películas que se estrenarán de aquí a 2020 en la infografía que compartimos hace poco con vosotros, pero hoy, nos centraremos en hablar sobre los veinticinco superhéroes que desfilaran por televisión y cines durante el inminente 2015.

Aunque solo hemos destacado a los veinticinco que tenemos la seguridad que veremos, no hay que olvidarnos que Elektra podría aparecer en la serie de televisión sobre Daredevil que prepara Netflix, y que héroes como Supergirl o los Teen Titans empezarán su rodaje en breve, abriendo la posibilidad de que veamos sus series para televisión antes de 2016.

Además, hay que recordar que Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter también estarán en antena, y aunque no sabemos mucho de lo que nos depararan a nivel de superhéroes, nos quedamos con estos veinticinco que casi con total seguridad harán acto de aparición en la gran pantalla y en la pequeña.

Ojo de Halcón


El arquero de los Vengadores será puesto a prueba más que nunca en “La Era de Ultron” y echará en falta no tener superpoderes.

Ojo de Halcón 2015

Viuda Negra


Scarlett Johansson también protagonizará la secuela de los Vengadores y aunque no sabemos si sus habilidades serán especialmente útiles contra el ejército de robots al que tiene que enfrentarse, es un must have de nuestra lista.

Viuda Negra 2015

Thor


El dios del trueno es junto a Hulk uno de los héroes más poderosos de la Tierra y aunque en el tráiler de la próxima película parece no tener el suficiente poder para hacer frente a la amenaza que los ataca, sabemos que volverá para Thor: Ragnarok en 2017


Capitán América


Steve Rogers será un activo imprescindible contra Ultron, y aunque no sabemos si aparecerá en Los Vengadores 3, sabemos que entrará en conflicto con Iron Man en su tercera película en solitario.

Thor y Capitán America 2015

Iron Man


Tony Stark sembrará dudas acerca de lo que pueden hacer o no hacer los superhéroes para ayudar a la humanidad, y aunque estamos seguros de que su papel será imprescindible en “Los Vengadores: La Era de Ultron”, puede que sea la última vez que lo veamos formando equipo con el resto de personajes.

Iron Man 2015

Máquina de Guerra


El teniente James Rhodes (Don Cheadle) ya mostro su potencial como Maquina de Guerra y Iron Patriot en las Iron Man 2 y 3, y parece que tendrá un papel relativamente importante en la lucha contra Ultron.

Maquina de Guerra 2015

Hulk


El alter ego de Bruce Banner pondrá a prueba las medidas de control de Iron Man cuando pierda la cabeza en “Los Vengadores: La Era de Ultron”, y aunque está claro que el héroe verde volverá al redil, no sabemos que secuelas le quedaran ni a quien se llevará por delante antes de recuperar el control.

Hulk 2015

La Visión


La incorporación al equipo de Los Vengadores es un nuevo androide con capacidades especiales que conocemos bien en los cómics pero cuya versión cinematográfica está aún por ver.

La Visión 2015

Bruja Escarlata


La hija de Magneto (aunque no en el universo de Marvel Studios) formará parte del bando de los villanos al principio del nuevo film de Joss Whedon y parece que sus poderes nos permitirán olvidarnos del cambio de traje tan radical que ha sufrido para que su personaje pueda ser interpretado por Elizabeth Olsen.

Mercurio


Aaron Johnson, el actor que daba vida al héroe urbano “Kick-Ass”, interpreta a la segunda versión de Mercurio que veremos en los cines, y aunque su traje y aspecto parece más fiel que la versión que Evan Peters interpreto en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, tendrá que hacerlo muy bien para superar la genial puesta en escena del personaje de Fox.

Mercurio y Bruja Escarlata 2015

Mr. Fantástico


El líder de Los Cuatro Fantásticos se mostrará en una versión muy joven y que al igual que el film, despierta dudas y desconfianza, pero habrá que esperar a ver el film para saber qué es lo que ha hecho Josh Trank.

La Chica Invisible


Kate Mara se aleja de su papel en House of Cards y da vida a una versión muy especial de Sue Richards en el reboot de Los 4 Fantásticos.

La Antorcha Humana


Una de los asuntos que más ampollas ha levantado sobre el nuevo film de Los Cuatro Fantásticos es el hecho de que Michael B. Jordan de vida a Johhny Storm en la que será la primera versión negra de “La Antorcha Humana”, y aunque no sabemos si veremos al personaje de la forma tradicional (se supone que llevan trajes de contención), es un elemento que atrae y espanta por igual.

La Cosa


Sin imágenes de como lucirá Jamie Bell (Billy Eliot) como el gigante naranja, de momento sabemos que su transformación no será permanente durante todo el film de Los Cuatro Fantásticos, y esperamos que la falta de musculo del actor se compense con un buen trabajo en CGI.

Los 4 Fantásticos 2015

El Hombre Hormiga / Scott Lang


Paul Rudd da vida a Scott Lang el segundo Hombre Hormiga en los cómics Marvel, y el personaje principal de la nueva película de Marvel Studios.

El Hombre Hormiga / Hank Pym


No sabemos cuánto veremos de Hank Pym (posiblemente algun flashback de los años 40), pero está claro que el personaje que interpretará Michael Douglas en "Ant-Man" también forma parte del enorme número de superhéroes que veremos en 2015.

Ant-Man 2015

La Avispa


Todo nos hace pensar que La Avispa hará su aparición en el film que dirige Peyton Reed, y aunque no sabemos si el papel de la pequeña superheroína recaerá en Evangeline Lilly (Perdidos), es muy probable que sea mencionada o incluida de alguna forma en la película.

The Flash


La versión del velocista escarlata que interpreta Grant Gustin nos está otorgando grandes momentos en su serie del canal CW, y lo seguirá haciendo en 2015 a la vez que nos presentan más personajes y optimiza sus poderes.

The Flash 2015

The Atom


Ray Palmer (Brandom Routh), el personaje que en los cómics es la identidad secreta del héroe conocido como “El Átomo” ya circula por Starling City en la serie de Arrow, y como ya hemos visto algún prototipo de su traje, es de esperar que el científico multimillonario haga su aparición estelar antes de que termine la tercera temporada de esta magnífica serie.



FireStorm


Interpretado por el primo de Stephen Amell (Arrow), el actor Robbie Amell ya ha tenido su primer “cameo en llamas” en The Flash y aunque suponemos que tardará en hacerse con el control de sus poderes flamígeros, su aparición es esperada y seguro que nos ofrece grandes momentos en 2015.



Daredevil


El hombre sin miedo vivirá sus nuevas aventuras en el canal Netflix y estamos seguros de que bajo la supervisión de Marvel Studios, este personaje recuperará la gloria perdida por la película en la que era interpretado por Ben Affleck

Daredevil 2015

Canario Negro


Tras la caída en desgracia de Sara Lance, su hermana Dinah Laurel adoptará el papel que tendría que haber tenido desde un inicio. Ya la hemos visto con su traje pero parece que en 2015 nos mostrará todo su potencial, y esperamos que recupere el arma sónica que su hermana utiliza en sus primeras apariciones junto a Arrow.

Canario Negro 2015

Arrow


La versión televisiva de Oliver Queen a la que da vida Stephen Amell seguirá dándonos satisfacciones durante 2015 y esperamos que para seguir con la calidad de su show siga incluyendo personajes del Universo DC, tengan o no tengan poderes.

Arsenal


El segundo arquero protagonista de Arrow al que da vida Colton Haynes debería ir mejorando sus actuaciones en la serie, y esperamos que en breve pueda hacerlo con alguna dosis de un suero que le otorgue capacidades extras.

Arrow y Arsenal 2015


Vibe (Cisco)


Cualquiera que conozca los cómics de DC sabrá que Cisco es la identidad secreta de un superhéroe menor al que conocemos como Vibe, y aunque estamos muy contentos con el personaje tal y como lo vemos actualmente en la serie de The Flash, es inevitable que el joven genio no de el salto a la acción con algún invento o tras sufrir algún accidente, algo que probablemente sería uno de los cliffhangers de despedida de la primera temporada de The Flash.

Vibe (Cisco Ramón) 2015



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

2 comentarios:

Juan Caballero dijo...

Jose JOaquín, se te ha escapado por ahí que Hulk es el alter ego de Bruce Wayne, cuando es otro Bruce (Banner) xD Muy bueno el artículo! Me ha gustado :)

Jose Joaquin G.H dijo...

Gracias Juan... ya esta arreglado... ha sido un descuido tonto

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *