NOTICIAS

15 de diciembre de 2014

Los 25 mejores superheroes de Marvel Comics según IGN

El portal IGN presenta en su canal de youtube un repaso a los 25 mejores superhéroes de Marvel según un criterio que nadie conoce ¿Coincides con ellos?

Los 25 mejores superhéroes de Marvel Comics según IGN

Hacer listas sin que haya números que la avalen es un tanto arriesgado, y aunque en el mundo de los blogs y las publicaciones digitales estamos acostumbrados a leer y ver publicaciones donde aparecen diferentes rankings, este que os traemos hoy nos parece tan interesante como extraño, y decimos extraño porque no sabemos exactamente el criterio que han usado para ello.

El listado, aparecía hace un par de meses en su portal de youtube, y sin aclarar si respondía a las votaciones de los lectores, o hacía alusión a ventas, taquillas o números de búsquedas relacionadas en google, nos mostraba a los 25 mejores superhéroes de Marvel Comics.

Aunque hay muchos nombres que son inevitables en las listas de este tipo, otros llegan a sorprender, pero sin duda, y podéis verlo en los comentarios del video, el orden de importancia que le dan a cada héroe de Marvel es lo que más llama la atención.

Personalmente estoy bastante de acuerdo con ellos en muchos aspectos, pero ya sabéis lo que se dice: Para gustos los colores.

A continuación os ofrecemos los cinco participantes que se han alzado con los puestos más destacados del ranking y os dejamos el video para que veáis el resto.


Nº 5 - Jean Grey


La primera alumna de la escuela Xavier para jóvenes talentos entra en el top cinco de este ranking, y aunque es probablemente una de las féminas más importantes del universo Marvel, parece abusivo que este en puestos por delante de Iron Man, Thor, Hulk, El Castigador u otros héroes de la editorial.

Jean Grey

Nº 4 – Lobezno


Lobezno ya gozó de mucha fama en los noventa y tras el estreno de las primeras películas de Singer, su popularidad se vio aún más disparada, así que es lógico que este entre los personajes más destacados del ranking.

Lobezno

Nº 3 – Daredevil


A pesar de contar con una película odiada por muchos y ser uno de los héroes que menos interactúa con los grandes del universo Marvel, Matt Murdock, aka Daredevil, cuenta con el cariño de mucha gente y no sabemos si es por las grandes historias que ha protagonizado o por la inminente serie que se estrenara en Netflix, que está entre los tres primeros de este ranking de superhéroes Marvel.

Daredevil

Nº 2 - Capitán América


Nadie duda que el Capi es uno de los pilares fundamentales del Universo Marvel, y además de seguir siendo un personaje superventas en el mundo de los cómics, su popularidad se ha disparado tras aparecer en varias películas y estar involucrado en unas cuantas que están por llegar.

Capitán América

Nº 1 - Spider-Man


Por mucho que les duela a los odiadores del arácnido, Spider-Man es probablemente el personaje más icónico de Marvel, y debido a que mucha gente se vio identificado con él, a que se trata de un héroe limpio y que encima no tiene muchas alusiones patrióticas, está claro que el primer puesto era suyo, por mucho que haya gente que piense que está sobrevalorado.

¿Cuántos superhéroes han vendido tantos tebeos como él? ¿Cuántos han hecho tantas series animadas? Y por último ¿Cuántos han recaudado en cine lo que él, a pesar de las críticas?

Pensadlo porque esos datos lo dicen todo.

Spider-Man


En fin, aquí os dejo el video para que veáis al resto de contendientes y comentéis que os parece la elección.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

1 comentario:

Edu Wallace dijo...

Estoy de acuerdo Spiderman quizá es el más icónico. Ahora sólo le faltaría una película en condiciones porque últimamente lo han "crepusculizado" mucho con aquellas cosas llamadas "Amazing Spiderman". No cuesta nada coger a Spiderman y dedicarle una peli estilo Iron Man 1 o Capitán América: Soldado de invierno, creo yo. Es mi opinión humilde y muy subjetiva ;). Un abrazo!

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *