NOTICIAS

10 de noviembre de 2014

Warcraft: Primeros posters oficiales de la adaptación de Duncan Jones

La adaptación de Warcraft, la famosa saga de videojuegos de Blizzard, presenta sus primeros posters oficiales con el aspecto que lucirán dos de sus protagonistas.

Warcraft: Primeros posters oficiales de la adaptación de Duncan Jones

Duncan Jones, el director de “Moon” y “Código Fuente” es el encargado de llevar a la gran pantalla el universo de fantasía medieval que desde 1994 ha sido explotado por Blizzard bajo el nombre de “Warcraft”, y aunque nadie duda de la solvencia como director del hijo de David Bowie, resulta extraño que un producto tan esperado este ofreciendo tan pocas novedades.

Entre estas, y hasta la pasado Comic Con de San Diego, solo habíamos visto algunas de las características armas que esgrimirán los protagonistas del film, pero desde hace unas horas, ya podemos disfrutar de algunos posters oficiales de esta cinta que nos llevará hasta el mundo de Azeroth.

De los posters publicados (y en los que se incluyen fotografías de los actores con el nombre del personaje que interpretarán y que paso de colocar por aquí por que no aportan nada y me "petan el servidor"), encontramos carteles promocionales sobre “La Horda” y “La Alianza”, pero sin lugar a dudas los más interesantes son los posters donde vemos a Dominic Cooper y Robert Kazinsky caracterizados como el rey Llane Wryn y el orco conocido como Orgrim.

Además de dichas imágenes, se han dado una serie de descripciones sobre los personajes / actores, las cuales, si creo que resultan interesantes y que os dejo aquí junto a los carteles que os comento.

Dominic Cooper es King Llane en Warcraft
"El faro de esperanza para la ciudad de Stormwind durante un tiempo de oscuridad".


Robert Kazinsky es Orgrim en Warcraft
Destinado a alzar el Martillo de la Muerte, la heroica arma orca, y ayudar a Durotan como su mano derecha

El reparto incluye Paula Patton como Garona (una superviviente de carácter fuerte que debe decidir dónde reside la verdadera lealtad), Ben Foster como Medivh el "Guardian" (un misterioso protector solitario con formidable poder), Daniel Wu como Gul'dan (supremo gobernante Orco alimentado por una magia oscura que incluso él no puede controlar), Ruth Negga como Lady Taria (Reina de Stormwind al lado del rey Llane), Toby Kebbell como Durotan (Jefe y defensor del clan Lobo Gélido), Ben Schnitzer en el papel de Khadgar ( un mago joven superdotado en una búsqueda audaz de la verdad), Clancy Brown como Blackhand "el Destructor  (uno de los jefes de guerra titánicas más temidos entre los Orcos ) y Travis Fimmel encarnando a Lothar (uno de los grandes héroes humanos de “La Alianza).

Warcraft se estrenará el 11 de marzo de 2016 y es una producción que todavía se encuentra en una fase más temprana de lo deseado.

Poster Alianza WarcraftPoster Horda Warcraft

Fuente: Slash Films
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *