Así es el extraño teaser tráiler de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza»

Tras ver este primer tráiler, uno solo puede pensar en que esta película de Star Wars va a ser muy diferente.
Tal y como habían prometido, ya tenemos entre nosotros el tráiler de “Star Wars: El Poder de la fuerza” y aunque se trata de un clip de un minuto y medio, lo cierto es que no hay mucho que reseñar ni destacar más allá de una impresión que supongo que tiene todo el mundo: esta película de Star Wars no parece Star Wars.
Y es que aunque son muchos los que se quejaban de la dirección de George Lucas, lo cierto es que al no contar este film con la supervisión del creador, se notan muchos elementos diferentes, tanto en el tipo de filmación, la puesta en escena y el aprovechamiento de personajes y escenarios, algo que no está ni bien ni mal, pero que resulta raro.
Supongo que le paso lo mismo a los fans de Star Trek cuando J.J. Abrams dirigió las nuevas películas, pero está claro que en Star Wars, ya sea por la falta de cortinillas o porque hemos visto seis películas dirigidas o supervisadas por George Lucas, la cosa no va a ser igual.
En fin, aquí lo tenéis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Hola,

    A mi me ha dejado también sensación rara, pero es que falta mucho por enseñar. No conocemos al chico que sale al principio y no estamos acostumbrados a tanta expresividad en Star Wars creo yo. Cuando estén terminados los efectos ya podrán contar algo más coherente. Ya veremos.

  2. Me ha encantado ver de nuevo al Halcón Milenario volar, y los X-wing rasando en el agua me ha emocionado.
    Sin embargo me chirría mucho el sabloe de luz del villano; No solo no le veo utilidad a loa guarda (ya que si detienes un sable de luz con eso te va a romper directamente el sable en cuestión) sino que el haz fluctúa como si fuese fuego, no es un haz de luz perfecto… no se, no me gusta.

  3. Hatori, creo que lo del haz de luz está hecho a posta para que se parezca más a los de la trilogía original…aunque si, el mango ese del sable láser es un poco raro e inútil

  4. El sable láser en principio chirría, es cierto. Pero mi lado friki me obliga a pensar en el título, "El Despertar de la Fuerza", y asociar una imagen así a, por ejemplo, la posible resurrección de algún antiguo Lord Sith como Exar Kun.

    Desde luego el teaser cumple exactamente la función que se le pide a un teaser: mostrar lo que la película puede ofrecer visualmente, y despertar la imaginación sobre todo lo demás para tenerte especulando hasta el día del estreno (o por lo menos del estreno del trailer completo).

    Por mi parte JJ Abrams ya me ha encantado con su versión de Star Trek (otra "vaca sagrada"), así que en ésto tiene toda mi confianza.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar