NOTICIAS

26 de noviembre de 2014

Tráiler de "Pan": El origen de Garfio y Peter Pan según Joe Wright

Hugh Jackman se convierte en el pirata Barbanegra en esta precuela del cuento de James Matthew Barrie.

Hugh Jackman es Barbanegra en "Pan"
Hugh Jackman y su cambio radical para interpretar a Barbanegra en "Pan"

Las productoras siguen dándoles vueltas a las historias y personajes clásicos de la literatura, y en esta ocasión, con “Pan” (nombre que dará mucho juego a los memes españoles) nos presentan una historia sobre el origen de la relación entre Peter Pan y el Capitán Garfio.

Dirigida por Joe Wright (Hannah), “Pan” tiene a Hugh Jackman (Lobezno) como uno de los principales protagonistas, encarnando el australiano al pirata Barbanegra, personaje que en el film se convertirá en el antecesor de Garfio (Garret Hedlund) al frente de los piratas que habitan el país de “Nunca jamás”.

En el papel de Peter Pan tenemos a un joven Levi Miller (Terra Nova), el cual, será secuestrado del orfanato en el que viven. La contrapartida femenina del film la componen Amanda Seyfried (Lovelace) y Rooney Mara (Her), interpretando ambas a personajes que nada tienen que ver con Campanilla, el hada que acompaña a Peter Pan en sus aventuras, y de la que en el tráiler no hay pistas sobre su implicación.

Hasta tener más detalles, os dejamos por aquí el tráiler de “Pan”(fecha de estreno 17 de Julio de 2015) y esperamos que esta nueva interpretación del mítico personaje sea divertida y entretenida como la genial Hook del fallecido Robin Williams.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *