NOTICIAS

6 de noviembre de 2014

El episodio 7 de Star Wars ya tiene nombre: The Force Awakens

J.J. Abrams anunciaba hace un par de días la finalización del rodaje de la nueva entrega de la saga Star Wars, y aunque todavía queda un largo trabajo de post-producción, ya nos presenta el título de esta nueva película.

Star Wars Ep. 7: The Force Awakens

La espera ha terminado, y aunque todavía tenemos que hacernos una idea de cómo será la nueva película de Star Wars mediante un teaser tráiler que suponemos llegará pronto, por fin tenemos el esperado título de la séptima película de la saga Star Wars.

El titulo escogido es “The Force Awaken”, y suponemos que su traducción será algo así como “El Despertar de la Fuerza”, un título positivo para una cinta en la que se espera que se siembren las bases para una nueva generación de jedis que den el relevo a un Luke Skywalker muy cansado.

Si bien, este ha sido el único anuncio que han hecho Disney y J.J. Abrams al respecto de la cinta, hoy mismo la web MakingStarWars.net se hacía eco de otro rumor que afirmaba que Luke está desaparecido desde hace años no por miedo al imperio, sino por miedo a sí mismo.

Según la fuente de dicha web, Luke tiene pavor de seguir los pasos de su padre y ha optado por la reclusión para evitar causar problemas, algo que parece suceder ya que la fuerza se ha hecho tan fuerte en el que es capaz de mover objetos incluso cuando duerme.

Personalmente, creo que este rumor viene a desorientar a los fans, pero quien sabe.

Luke Skywalker Star Wars Ep. 7
Como otros jedis poderosos, Luke podria coquetear con la locura en el episodio 7 de Star Wars
De momento, nos quedamos con el título del film “The Force Awaken”, el cual, suena bastante bien para este film que, siendo la séptima entrega oficial de "La Guerras de las Galaxias", se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015 y que incluye en su reparto tanto a caras conocidas de la saga (Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker) como a nuevas (John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie) cuyos personajes esta aun por descubrir.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *