The Flash: Imagenes oficiales del crossover con Arrow, detalles sobre Grodd y ¿cambio de traje?

Greg Berlanti habla sobre el futuro de The Flash y nosotros te traemos fotos oficiales del crossover con Arrow.

The Flash se ha coronado como el estreno más importante del año (y de la historia) en el canal CW y como tal, es lógico que todo lo referente a ella levante altas expectativas. Aunque de nuestra parte hemos dejado de ofreceros post con avances de los capítulos que vendrán (algo que seguimos haciendo con The Walking Dead), sí que estamos pendientes de sucesos relevantes de la serie protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen), siendo sin duda alguna uno de esos eventos el crossover con Arrow.
Como ya habíamos dicho, Arrow llegará a Central City el próximo 2 de diciembre para ayudar a The Flash en el caso de un tipo que usa boomerangs (¿sabéis a quien nos referimos verdad?), y aunque los métodos de uno y otro entraran en conflicto (de ahí el título del capítulo «Flash Vs Arrow»), finalmente unirán fuerzas para acabar con un enemigo mortífero.
Imágenes por cortesia de TV-Line
Si bien, no tenemos imágenes del “Capitán Boomerang” (interpretado por Nick Tarabay), sí que tenemos las primeras instantáneas oficiales de dicho episodio, y aunque estamos seguros de que en breve también habrá video, os la dejamos aquí antes de profundizar en las reveladoras declaraciones que Greg Berlanti, el showrunner de The Flash, ha realizado sobre el futuro del velocista escarlata.
Recientemente, hemos visto como la serie nos ofrecía un guiño a Grodd, uno de los villanos principales de Flash, e intentando profundizar sobre el asunto, los chicos de TV-Line consiguieron audiencia con Greg Berlanti, quien entre una y otra cosa desvelo algunas cosillas en las que están trabajando para que las podamos ver a lo largo de esta temporada.
Preguntado sobre si el tema de Grodd es solo un guiño, el showrunner comento que su intención es introducirlo como villano en la serie, y aunque aún no tienen la tecnología necesaria para hacerlo (suponemos que querrán usar la misma técnica que en “El Origen del planeta de los Simios”), compara al simio con lo hecho con Deathstroke en la primera temporada de Arrow, donde presentaron fugazmente al personaje (¿recordáis la máscara en la playa?) para usarlo de forma intensiva en la segunda.

En cuanto a los poderes que Barry / Flash no ha usado aun, incide en el tema de los viajes en el tiempo, algo que está presente desde el primer capítulo y que se hará más palpable con la presencia del Profesor Zoom (Flash Reverso) a mitad de la temporada.
Además aseguran que están trabajando en la habilidad de Barry para atravesar objetos y el entrenamiento del joven héroe está aún en una fase temprana.
El showrunner también comenta que hay posibilidades de un segundo crossover con Arrow a partir de la segunda midseason del show, y que sobre el cambio del uniforme, es algo que no descartan, y que al igual que ocurriera en el show de Oliver Queen (Stephen Amell), intentarán ser lo más fieles que puedan a la versión del personaje que conocemos por los cómics, por lo que no hay que perder la esperanza de ver a Barry con un traje completamente rojo y con un símbolo blanco en el pecho a juego con sus “alitas” de las orejas.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar