The Flash 1×03 – Things You Can’t Out…: Crítica / Resumen

Una amenaza en forma de nube de gas venenoso llega a Central City para que Barry la detenga
The Flash Vs The Mist en "The Flash 1x03"
The Flash Vs The Mist

Sigo intentando ponerme al día con las series que sé que os interesan, y aunque por el camino estoy dejando títulos como Agentes de S.H.I.E.L.D. (lo siento pero no consigo más tiempo), no voy a dejar de hablar de The Flash, serie que muchos de vosotros todavía no habéis visto debido a que ningún canal español la está emitiendo.
En “Things you can´t out” (cosas de las que no puedes escapar) seguimos viendo a Barry progresar en su tarea de superhéroe, y aunque todavía no conoce bien sus poderes y limites, ha llegado el momento de enfrentarse a un nuevo metahumano surgido del accidente con el acelerador de partículas.
En este caso se trata de un tipo (llamado Kyle Nimbus e interpretado por Anthony Carrigan, quien también hace de Victor ZsasZ en «Gotham») capaz de convertirse en gas venenoso (recibirá el nombre de “La niebla” por parte de Cisco) y que está acabando con ciertos individuos relacionados con el sistema judicial y con los grupos mafiosos de la ciudad en lo que parece un ajuste de cuentas importante.
Robbie Amell en "The Flash 1x03"
Robbie Amell es Ronnie Raymond, personaje destinado a conseguir los poderes de Firestorm
Tras descubrir su actividad, Barry intentará hacerle frente y se dará cuenta que no respirar no es uno de sus poderes.
El capítulo incorpora además las primeras imágenes de Robbie Amell interpretando a Ronnie Raymond, el novio de Caitlin (Danielle Panabaker) y una de las victimas del experimento que otorgo poderes a Barry.
En el transcurso de este episodio de The Flash, seguimos profundizando en la relación entre Joe, Barry y el padre de este último, ofreciéndonos nuevos flashbacks de como entraron cada uno en la vida de los otros.
Destacar además los estupendos momentos finales que nos otorga la serie y en los que el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh) sigue perfilándose como el villano en la sombra de la serie.
Por lo demás, acción y buenos efectos especiales, y la adhesión de un lugar dentro del reactor para encarcelar a los metahumanos malvados es lo que nos ofrece el tercer capítulo de “The Flash”
Escena de "The Flash 1x03"
La prisión para metahumanos del reactor tiene con Nimbus su primer habitante
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar