Supergirl: James Olsen, Caty Grant y Hank Henshow estarán en el reparto

La serie de Supergirl que está desarrollando la CBS sigue avanzando a buen ritmo y tras mostrarnos los primeros detalles sobre la protagonista y otro importante personaje femenino, ahora nos trae descripciones de tres personajes secundarios conocidos por los fans de Superman.
Supergirl

Aunque Warner tiene en su mano el control de todos los personajes del Universo DC, parece dispuesta a repartir los derechos a diestro y siniestro, y lejos de intentar unificar de forma más o menos aceptable su universo (tal y como está haciendo Marvel), sigue expandiendo tramas y personajes que veremos repetidos en varios productos.

Los últimos que se verán afectados por este asunto serán los secundarios de la serie Supergirl, los cuales, perteneciendo básicamente al mundo de Superman, serán utilizados para enriquecer el entorno televisivo de la prima de Kal-El.
Así pues, nos encontraremos a tres personajes conocidos por los fans de Superman a los que se les realizara un lavado de cara importante según leemos en las últimas descripciones que han surgido a partir de las notas de casting, las cuales os mostramos a continuación:

Cat Grant: Buscan a una mujer de unos cuarenta años, sin especificar la raza, para representar a la fundadora de CatCo, un conglomerado de medios de comunicación que Cat crea desde cero. Kara (la identidad secreta de Supergirl) trabaja para ella como su asistente.

Cat es descrita como una diva a mitad de camino entre Jennifer Lopez y Anna Wintour (una famosa editora de la revista Vogue que inspiro la novel y el film “El Diablo Viste de Prada”).

Supergirl y Cat Grant
La relación entre Cat y Kara ha dado momentos como este en los cómics

James Olsen: Un chico de veinte a treinta años, sin especificar la raza. James es un fotógrafo listo y atractivo que trabaja en CatCo. A pesar de su condición de macho alfa (¿Jimy Olsen macho alfa), es tan buena persona que consigue gustarle a Sara.

Winslow Wynn Schott: Otro chico de veintipocos años, es un incondicional de la Comic Con que se esfuerza en trabajar para CatCo como programador, sin ser consciente de su propio potencial. Es el vecino de Kara y esta ajeno al secreto de está, por la que siente un amor no correspondido.

Hank Henshaw: Agente de la CIA con aspiraciones, Hank creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora, en la cuarentena y al mando de un departamento del gobierno para el control de actividad sobrenatural, estará alerta por la aparición de Supergirl y la amenaza que sus habilidades extraterrestres puedan suponer para la humanidad.

Hank Henshow Superman Cyborg
Henshow es un personaje que puede dar mucho juego.

Pese a que ya se ha comentado que Superman existirá en el mismo mundo que Supergirl (otra cosa es que lo veamos o interactúe con ella), resulta curioso que se haya optado por personajes tan vinculados al Hombre de Acero, entre los que veis, encontramos a una versión ligona de James Olsen (compañero de Clark en el Planet), a una Cat Grant empresaria (lejos de su personaje de “buscona”) y a un Hank Henshaw (aka Toy Man o Superman Cyborg) que podría desarrollarse perfectamente hasta convertirse en el villano que todos conocemos.
Personalmente, sigo viendo cambios y ajustes poco necesarios para un personaje como el que se traen entre manos, y aunque confío en el que el proyecto tenga un buen término (sobre todo por la implicación del productor de Arrow), tengo la sensación de que intentan hacer algo demasiado histriónico al alejarse de shows como Smallville o Las Nuevas Aventuras de Superman , series que resultaron muy funcionales y en las que por cierto, también veíamos a Cat Grant y James Olsen.
Veremos en que acaba todo esto, ya que el intento de hacer una serie sobre una superheroina femenina parece estar un poco gafado.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar